Qué pensáis de Instagram y la moda? - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: Qué pensáis de Instagram y la moda? (/tema-Qu%C3%A9-pens%C3%A1is-de-Instagram-y-la-moda) |
Qué pensáis de Instagram y la moda? - Zoinve - 13-02-2018 14:39 PM Bueno pues ahí os he lanzado la pregunta del millón, ¿qué pensáis de Instagram y de las cuentas o perfiles de moda? Os voy a dar ahora mi opinión y luego me cometáis. La verdad que a mí me encanta seguir a bastantes personas que van comentando en sus cuentas los diferentes estilos que se van a llevar la próxima temporada, además, como ahora se puede tener Instagram en el PC como dicen aquí, me parece una idea genial poder sentarme en mi ordenador e ir mirando los modelos o prendas que van exponiendo. Pienso que es algo que muchas hacemos y que lo comparo como si alguien estuviera mirando recetas por internet para cocinar. Vas buscando aquello que mejor te puede sentar y que te guste para luego comprarlo, viéndolo no solo en las tiendas y tener que imaginarte como te va a quedar, sino que lo ves de una manera diferente. RE: Qué pensáis de Instagram y la moda? - dianamorales - 13-02-2018 20:47 PM Hola Zoinve! En mi opinión es una red social mucho más atrapante que Facebook. Además es una vitrina de famosos para mostrar públicamente sus excentricidades y que los demás los vean, por ese lado no me gusta mucho. Personalmente trato de revisar la red social solo un par de veces y ahora estoy usando los hashtags que se pueden seguir también, es una nueva función de la app. Saludos! RE: Qué pensáis de Instagram y la moda? - soniacastellanos - 18-02-2018 20:26 PM Todas las marcas tienen su cuenta, está muy bien para enterarte de las novedades que sacan rápidamente RE: Qué pensáis de Instagram y la moda? - Dani Martinez - 05-03-2018 19:49 PM En mi opinión, el intragrama es ahora el sitio de redes sociales más popular, pero prefiero los blogs, son más claros RE: Qué pensáis de Instagram y la moda? - fernandasolar - 07-03-2018 21:56 PM Sí de hecho ahora Instagram está superando a Facebook en cuanto a la interacción de las marcas y los famosos que suben sus fotos. Así como los youtubers ya hay "instagramers" que muestran distintas cosas y las marcas les pagan :O RE: Qué pensáis de Instagram y la moda? - soray34511 - 15-03-2018 13:58 PM Para mi el Instagram es la mejor aplicacion que e probado hasta ahora, el instagram incluye la moda que es tambien lo que nos interesa. RE: Qué pensáis de Instagram y la moda? - Paolina - 17-03-2018 20:12 PM (13-02-2018 20:47 PM)dianamorales Escribió: Hola Zoinve! llevas toda la razon. Instagram es muy fino, también es muy atractivo. Mejor el teléfono mas disfruta uno. RE: Qué pensáis de Instagram y la moda? - rociog2580 - 18-03-2018 19:28 PM a mi me gusta porque me ha presentado muchas miniempresas que con su esfuerzo hacen de nuestra vida mejor, por ejemplo conseguir mis uniformes de veterinaria. Disfruto mucho de los videos de moda y todo sobre la moda y pienso que Instagram se enfoca mucho en eso. RE: Qué pensáis de Instagram y la moda? - MariyaEason - 20-03-2018 16:21 PM Instagram es mi red social favorita! |