Reduccion de senos - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Reduccion de senos (/tema-Reduccion-de-senos) |
Reduccion de senos - Lidia - 05-11-2010 20:15 PM Hola chicas, soy una chica que tiene el pecho grande, creo que a raiz de eso, me ha salido un bultito en la espalda, al ras del cuello, dicen que es que tengo el cuello recto, y el hueso es el bulto. La talla de mi pecho es de 120 y tengo tal complejo que creo que no os podeis imaginar, a veces si no estoy alrededor de gente de confianza me da super verguenza bailar, hacer deporte, irme a comprarme sujetadores, siempre tienen de mi talla y marca jueveniles...No se pienso que todo el mundo se esta fijando en el pecho en cada momneto y eso es lo que no me hace hacer las cosas que quisiera. El complejo me viene de los 14 años mas o menos, estando en el colegio un chico se rio de mi delante de otros compañeros, el padre de mi ex muchas veces me ofendian sus palabras, y ahora pues como os he contado me apetece hacer muchas cosas, pero siempre estoy pensasndo en que se van a reir de mi, en verano me da verguenza ponerme tirantes,bikini... Bueno, llevo dias con vertigos dolores fuertes de espalda y dolores de oido( que no se si tendra que ver), mi padre hace una semana me dio que fuera al medico y hablar de si se me puede operar por la seguridad social, la verdad es que me da algo de miedo, y por eso estoy dudando, pero las ganas que tengo de hacerlo es mas grande que el miedo a la anestesia. Mi chico no comparte que opere. Alguien me puede ayudar, no se que hacer..¿Alguien se ha operado? RE: Reduccion de senos - MayMK - 06-11-2010 11:35 AM Bueno, yo desde mi punto de vista te doy mi opinion... Si te esta afectando la salud, operate. Yo tengo una amiga que lo ha hecho, usaba la 120 igual que tu y no podia de los dolores de espalda y cada dia fue a mas hasta que se opero y ahora esta de maravilla, no tiene cicatrices, no sufre de dolores y esta estupendamente. Si fuera solo por cuestion de estetica te decia que no me operaba pero ya si es por salud, no te lo pienses, si puedes hacerlo, hazlo RE: Reduccion de senos - Sasha_Fierce - 06-11-2010 14:21 PM Claro que si piensa en ti, eres tu la que cargas con ese peso y eso a la larga es malo, ademas no creo que te pase nada las cosas estan ya muy avanzadas. y tu novio que te apoye sea cual sea tu decisión, que para eso estan! RE: Reduccion de senos - buli_clint - 11-11-2010 07:48 AM Hola!!! Yo también me estoy pensando operarme de reducción, utilizo una 105 y para que te hagas una idea, soy delgadita, peso 54 kilos, y la verdad lo noto un montón en la espalda, cada vez más.... Quiero aprovechar ahora que és invierno y informarme para operarme en Marzo o así pero no por la seguridad social, ya que pregunté y me dijeron que hiciera deporta.... ¬¬ A mi también me da un poco de miedo la verdad, pero también sé que hoy en dia está todo muy avanzado y que cada vez te dejan menos cicatrizes Así que si te decides o cualquier cosa... estamos aqui!! RE: Reduccion de senos - Lilith - 11-11-2010 09:59 AM Yo también utilizo la 120, en algunos sujetares y me pasa lo mismo, pero lo que a mi me duele es la espalda muchísimo. RE: Reduccion de senos - Yoli - 15-11-2010 18:34 PM es que para la espalda es malísimo RE: Reduccion de senos - buli_clint - 21-05-2011 06:11 AM Finalmente me operé el pasado dia 30 de MArzo (hace mes y medio) y estoy contentisima!!! Utilizaba una 90D rellenita, y me han dejado con una 90C, estoy muy contenta porque ya puedo comprarme bikinis y sujes normales y no en plan abuela, el otro dia fuí a Carrefour a hacer la compra semanal y me compré 4 sujes por 40 euros, ademas sujetan mas que los de Oysho o womens secret ^^ La verdad que la operación y el post perfecto, la operación duró 2 horas justas (aunque normalmente tardan entre 3 y 4 horas), y dolores nada de nada, solo un poco el pecho derecho que lo remediaba con calmantes, y tan solo tube dolores los 4 dias después de la operación, a partir de ahi todo perfecto Si alguien quiere que le cuente mi experiéncia o o tiene preguntas acerca de precios, etc.. os dejo mi mail : olivia.ibi10@gmail.com RE: Reduccion de senos - MayMK - 21-05-2011 11:55 AM Me alegro de que todo te haya salido bien! RE: Reduccion de senos - Solitaria - 22-05-2011 13:26 PM Me alegro mucho. Salir de un quirófano con éxito y feliz de los resultados es algo para celebrar. Aunque si es por problemas de salud entra por la SS, todos sabemos cómo son las listas de espera de interminables y que la salud implica también estar feliz con tu cuerpo. Así que enhorabuena, si podías permitírtelo, has hecho lo mejor que podías hacer. |