Una niña de 10 años da a luz a su bebé en un hospital de Jerez de la Frontera - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Una niña de 10 años da a luz a su bebé en un hospital de Jerez de la Frontera (/tema-Una-ni%C3%B1a-de-10-a%C3%B1os-da-a-luz-a-su-beb%C3%A9-en-un-hospital-de-Jerez-de-la-Frontera) Paginas: 1 2 |
Una niña de 10 años da a luz a su bebé en un hospital de Jerez de la Frontera - rebe21 - 03-11-2010 14:53 PM http://www.20minutos.es/noticia/860738/0/nina/10-anos/bebe/ # El bebé, de 2,9 kilos, nació el pasado martes y este fin de semana, la menor, de origen rumano, y el recién nacido han recibido el alta. # De momento, ambos están en "perfectas condiciones de salud". # Las autoridades están valorando el estado del núcleo familiar para comprobar si ambos pueden permanecer con su familia. Más info en : http://www.20minutos.es/noticia/860738/0/nina/10-anos/bebe/ no se de que núcleo familiar habrá salido esta niña pero es una vergüenza y un gran riesgo el llevar a cabo todo un embarazo una niña tan pequeña, vamos que esto me parece incomprensible, cada día alucino más con las noticias RE: Una niña de 10 años da a luz a su bebé en un hospital de Jerez de la Frontera - Yoli - 03-11-2010 15:23 PM lo más fuerte es que la familia dice que es normal en su país (son rumanos) y ella vive con su novio, además dio a luz sin necesidad de cesárea...........muyyyyyyyyy fuerte RE: Una niña de 10 años da a luz a su bebé en un hospital de Jerez de la Frontera - Sasha_Fierce - 03-11-2010 17:24 PM A mi me lo dijo un vecino de mi abuela, que estaba en el hospital con la niña esa, y decia que la niña era menudita, y que no era muy grande ella... Yo no se a donde vamos a llegar... RE: Una niña de 10 años da a luz a su bebé en un hospital de Jerez de la Frontera - rinoa37 - 03-11-2010 17:47 PM Madre mía, me quedo alucinada. Yo creo que cada cosa tiene su momento, y esto es ir un poco contra la naturaleza. RE: Una niña de 10 años da a luz a su bebé en un hospital de Jerez de la Frontera - Esther - 03-11-2010 19:08 PM Es muy fuerte que pasen esas cosas en estos tiempos, pero claro viniendo de rumanos-gitanos..., yo me he quedado muy sorprendida al ver la noticia encima han dicho que la niña vino a España a dar a luz hace 3 semanas y luego la gente de alrededor a los que han preguntado decian que ya la veían desde cuando se había quedado embarazada pasar por la calle, incluso antes. Mientan o no van a investigar el caso porque en España hasta los 13 años no esta permitido tener relaciones sexuales, es una menor. RE: Una niña de 10 años da a luz a su bebé en un hospital de Jerez de la Frontera - Sasha_Fierce - 03-11-2010 21:44 PM No esta permitido, pero el daño ya está hecho... a ver lo que pasa! RE: Una niña de 10 años da a luz a su bebé en un hospital de Jerez de la Frontera - MayMK - 03-11-2010 23:57 PM He estado viendo la noticia varios dias seguidos en la tele y he flipado... RE: Una niña de 10 años da a luz a su bebé en un hospital de Jerez de la Frontera - Andrea - 04-11-2010 00:05 AM El mundo esta loco.....cada dia me reafirmo mas.Es una barbaridad que una niña tan pequeña tenga un hijo aunque para ellos sea normal es una barbaridad Y la abuela toda orgullosa es que RE: Una niña de 10 años da a luz a su bebé en un hospital de Jerez de la Frontera - MuSiTah - 04-11-2010 11:00 AM Encima la familia quiere sacar partido de ello...le tapaban a la niña la cara con chaquetas y tal, seguramente para pedir dinero por alguna exclusiva o algo...me da rabia que se juegue con este tipo de cosas, pobre niño, lo van a tratar cual Nenuco regalado por reyes... RE: Una niña de 10 años da a luz a su bebé en un hospital de Jerez de la Frontera - Sasha_Fierce - 04-11-2010 13:23 PM Dicen que los rumanos pactan los nacimientos y las bodas, y que en su pais es algo normal parir joven. RE: Una niña de 10 años da a luz a su bebé en un hospital de Jerez de la Frontera - Nashira - 04-11-2010 14:18 PM Lo escuché por la radio y me quedé muerta...Es increible que se vean cosas como esta.. RE: Una niña de 10 años da a luz a su bebé en un hospital de Jerez de la Frontera - Aura - 04-11-2010 14:21 PM Madre mia esque pensando de cuando yo tenia 10 años que estaba jugando con mis amig@s en la calle tan felizmente, esto me parece una barbaridad. Una niña que no ha disfrutado nada de nada de la vida. RE: Una niña de 10 años da a luz a su bebé en un hospital de Jerez de la Frontera - Nashira - 04-11-2010 17:45 PM Ya, es que es eso, hay edad para todo y no creo que los 10 años sea la edad adecuada para ser madre.. RE: Una niña de 10 años da a luz a su bebé en un hospital de Jerez de la Frontera - Sasha_Fierce - 04-11-2010 19:41 PM Ni a los 15,16,17... y casi ni 18. Aunque a partir de hay ya sea mayor de edad. RE: Una niña de 10 años da a luz a su bebé en un hospital de Jerez de la Frontera - MuSiTah - 04-11-2010 23:20 PM Bueno, hay que especificar que son rumanos gitanos...también están los rumanos que no lo son y no tienen nada que ver con esa mala fama que dan los gitanos a Rumanía. Mi chico y su familia son rumanos precisamente, y me han dicho que en Rumanía entre gitanos y rumanos no tienen trato alguno, son culturas totalmente diferentes. Aquí ya no tanto, pero las gitanas siempre se han casado también muy temprano, y con 20 años ya tienen 3 o 4 niños...una lástima. RE: Una niña de 10 años da a luz a su bebé en un hospital de Jerez de la Frontera - Sasha_Fierce - 05-11-2010 00:38 AM Claro no tiene nada que ver la nacionalidad hombre, pero ya sabemos las costumbres de cada etnia... (que no tienen porque adoptarlas todos los gitanos tampoco) RE: Una niña de 10 años da a luz a su bebé en un hospital de Jerez de la Frontera - Aine - 05-11-2010 23:49 PM a mi cuando me lo dijeron me quede flipando... y segun me han dicho, esa niña no estaba ni empadronada, ni tenian datos ninguno de ella...vamos como si no existiese.... RE: Una niña de 10 años da a luz a su bebé en un hospital de Jerez de la Frontera - Nashira - 06-11-2010 00:04 AM Hoy ha salido en Ana Rosa una entrevista..A ver si la busco por internet y veo que han dicho.. RE: Una niña de 10 años da a luz a su bebé en un hospital de Jerez de la Frontera - Andrea - 06-11-2010 02:28 AM Nashira era una prima suya que decia que no era verdad que la niña viniera embarazada de Rumania que la niña se quedo embarazada aqui y que el padre del bebe no es un niño de 13 años(como habian dicho) si no un primo-hermano de la niña de 20 AÑOS y que vivian juntos Todo esto segun la supuesta prima pero yo cada dia flipo mas con este tema RE: Una niña de 10 años da a luz a su bebé en un hospital de Jerez de la Frontera - Sasha_Fierce - 06-11-2010 02:59 AM Yo estoy empezando a pensar que la niña ni siquiera tiene 10 años fijo tiene mas, además como no hay datos... |