![]() |
La Gastritis es posible curarla? - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: SALUD, ALIMENTACION Y DEPORTE (/foro-SALUD-ALIMENTACION-Y-DEPORTE) +--- Tema: La Gastritis es posible curarla? (/tema-La-Gastritis-es-posible-curarla) |
La Gastritis es posible curarla? - marthalin - 15-10-2017 04:04 AM Hola a todas las chicas al poder ![]() Quería saber si alguien aquí tiene experiencia con este tema y sabe algo al respecto se lo agradecería muchísimo. Aquí encontré lo que les comento: www.comocurarlagastritisweb.org Gracias de antemano RE: La Gastritis es posible curarla? - Gloria16 - 08-11-2017 15:03 PM Hola chicas me gustan como personas nos ayudan a salir de nuestros problemas en especial de salud. Mi esposo también padeció de esta enfermedad y por lo que pude notar es mucho para un ser humano pero gracias a Dios y al Internet pudimos. encontrar la solución a la gastritis fue en una web que conseguí en la web esta se llama..... www.comocurarlagastritis10.com la verda con solo una buena dieta mi esposo pudo calmar su gastritis Gracias y espero que también les pueda ayudar de salir de su problemas de salud. saludos... ![]() RE: La Gastritis es posible curarla? - Monicamolini - 16-11-2017 11:09 AM Hola. Claro que se puede curar la gastritis, si bien es cierto que si tienes sensibilidad estomacal la vas a tener siempre y por tanto debes tener cuidado con estas cosas, la verdad... Te recomiendo que no comas picantes ni bebas alcohol etc. Saludos. |