Me cambio de familia - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Me cambio de familia (/tema-Me-cambio-de-familia) Paginas: 1 2 |
Me cambio de familia - bolboreta - 01-11-2010 19:40 PM Para las que no lo conozcaís os pongo un "pequeño" resumen: Cita:'Me cambio de familia', un 'docureality' en el que dos mujeres intercambian sus hogares Fuente: http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/127856/general/me-cambio-familia-docureality.html Lo habeis visto alguna vez?? yo reconozco que lo he visto unas cuantas veces y en algunos casos esta muy interesante porque algunas consiguen mejorar a la otra familia, también la forma en que reaccionan los hijos pequeños, los mayores... cómo reaccionan los maridos al tener una nueva mujer en casa...y sobre todo las formas tan diferentes de vida que hay en cada familia RE: Me cambio de familia - Andrea - 01-11-2010 20:43 PM Yo lo he visto un par de veces y no me gusta sobre todo "la mesa final" cuando se ponen a decirse todo lo que hacen mal.Eso si podemos ver que cada familia es un mundo.... RE: Me cambio de familia - Esther - 01-11-2010 21:48 PM Yo ayer noche lo estube viendo y la verdad que me engancha ese programa, porque ves las diferentes formas de vida de cada familia, como chocan, como en unas situaciones acaban entendiendose y en otras no, es la vida misma.[/align] RE: Me cambio de familia - Sasha_Fierce - 01-11-2010 22:54 PM Lo vi anoche, nose me parecio muy brusco la forma de decirse las cosas... no se si siempre es asi de "violento" xD RE: Me cambio de familia - Yoli - 02-11-2010 00:43 AM Yo nunca lo vi, pero yo SI que necesito un cambio de familia RE: Me cambio de familia - Andrea - 02-11-2010 02:06 AM (02-11-2010 00:43 AM)Yoli Escribió: Yo nunca lo vi, pero yo SI que necesito un cambio de familia Tia quedate con la politica y ya esta al resto que les den........... RE: Me cambio de familia - Sasha_Fierce - 02-11-2010 13:11 PM Esto es una copia de un programa americano, que se me olvidó decirlo, hay muchos programas americanos de este tipo, como Extreme Makeover (cambio radical), Esta casa es una ruina tb, y en breve sacaran otros parecidos (en EEUU hay un programa que enseñan a limpiar la casa a personas que son muuuy guarras). RE: Me cambio de familia - Yoli - 03-11-2010 16:14 PM (02-11-2010 13:11 PM)Sasha_Fierce Escribió: Esto es una copia de un programa americano, que se me olvidó decirlo, hay muchos programas americanos de este tipo, como Extreme Makeover (cambio radical), Esta casa es una ruina tb, y en breve sacaran otros parecidos (en EEUU hay un programa que enseñan a limpiar la casa a personas que son muuuy guarras). si, a mi el de esta casa es una ruina me gusta mucho (la version americana), el extreme makeover yo flipo con la gente y el de limpiar las casas ......que ascooooooo como pueden tener la casa asi y aun por encima enseñarla en la tele, pero vamos se la limpian y a las semanas algunas casas ya estan igual RE: Me cambio de familia - Sasha_Fierce - 03-11-2010 18:00 PM Si son guarrisimas, yo vi unas gordas que tenian en su casa una bacteria superpeligrosa de no limpiar, podian hasta contraer enfermedades como la bronquitis y el asma. RE: Me cambio de familia - Yoli - 04-11-2010 00:18 AM que asco y como pueden comer ahi? tendrian hasta ratas, puag RE: Me cambio de familia - Andrea - 04-11-2010 00:27 AM Yo el programa de la limpieza ese no acabo de creermelo porque se que hay gente guarra pero es que eso ya esta fuera de todo limite por dios.Yo tengo una tia que siempre esta de viaje y tiene una peazo casa enorme y SI la tiene echa una mierda pero NUNCA hasta llegar a esos extremos RE: Me cambio de familia - Sasha_Fierce - 04-11-2010 00:45 AM Pues yo si creo que existan, la gente no limpia tanto, pues imaginate todo el dia ensuciando siendo un desordenado y cerdo, se puede poner facilmente la casa echa una mierda, otra cosa es que no te guste limpiar e intentes mantenerlo todo ordenado... pero en el fondo hay mierda. RE: Me cambio de familia - Nashira - 06-11-2010 00:20 AM Aqui salio una familia de mi barrio....jajajaja RE: Me cambio de familia - Sasha_Fierce - 06-11-2010 03:30 AM eso si que tiene que ser gracioso ver a gente que conozcas jajaa Y crees que actuaban? RE: Me cambio de familia - Nashira - 06-11-2010 16:24 PM Yo no lo se, porque no se como son en la vida real...Yo solo los conozco de hola y adios.. RE: Me cambio de familia - Yoli - 08-11-2010 00:09 AM que fuerte Nashira, la gente de tu barrio dira: ahi van los guarros eses RE: Me cambio de familia - Sasha_Fierce - 08-11-2010 00:23 AM Ammm pero que eran guarros? o que se cambiaron e familia jajajajajja RE: Me cambio de familia - Yoli - 08-11-2010 00:28 AM (08-11-2010 00:23 AM)Sasha_Fierce Escribió: Ammm pero que eran guarros? o que se cambiaron e familia jajajajajja ostras ahora no se a que programa se refería Nashira jajajajaja RE: Me cambio de familia - Sasha_Fierce - 08-11-2010 00:30 AM jajajajjaa Ni yo! RE: Me cambio de familia - Nashira - 09-11-2010 10:40 AM A cambio de familia!! |