Clases de Zumba en casa, los mejores videos - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: SALUD, ALIMENTACION Y DEPORTE (/foro-SALUD-ALIMENTACION-Y-DEPORTE) +--- Tema: Clases de Zumba en casa, los mejores videos (/tema-Clases-de-Zumba-en-casa-los-mejores-videos) |
Clases de Zumba en casa, los mejores videos - bolboreta - 01-11-2016 21:15 PM Me encanta la zumba y aunque la hago en el gimnasio me apetece bailar algunas canciones actuales en casa y mejorar pasos y hacer deporte, así que a poner videos! Empezamos con La Mordidita RE: Clases de Zumba en casa, los mejores videos - MariaGomez - 09-11-2016 20:55 PM muy buena la canción, me ha motivado el día! RE: Clases de Zumba en casa, los mejores videos - bolboreta - 20-11-2016 23:26 PM Ahora dejo mi canción preferidísima del momento, Vente pa ca de Rocky Martin RE: Clases de Zumba en casa, los mejores videos - archerforero - 01-12-2016 13:17 PM Vente pa ca de Rocky Martin XD jajajaja me hiciste el dia, pero si, esto se esta poniendo de moda, ¿ por que no? a demas bailar es divertido ____________________________________ trabajando para asesoria fiscal leon |