Plancha de pelo profesional GHD.Varios modelos - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: Plancha de pelo profesional GHD.Varios modelos (/tema-Plancha-de-pelo-profesional-GHD-Varios-modelos) |
Plancha de pelo profesional GHD.Varios modelos - geek - 13-10-2010 13:25 PM Vendo planchas de pelo ghd a precio de coste. Incluye: -Plancha GHD styler IV -Funda térmica para la styler ghd -Kit de belleza ’Justine Case’ de Benefit Cosmetics; -Brillo labial California Kissin’, crema de ojos Eyecon; color para mejillas y labios de Benetint, base de maquillaje Some Kind-a Gorgeous MAS INFO: geekdealer@hotmail.com ENVIO A TODA ESPAÑA-PAGO CONTRAREEMBOLSO RE: Plancha de pelo profesional GHD.Varios modelos - missamie - 13-10-2010 13:39 PM ya tengo, pero gracias ^^ RE: Plancha de pelo profesional GHD.Varios modelos - Lilith - 13-10-2010 14:11 PM Yo tengo dos gracias. RE: Plancha de pelo profesional GHD.Varios modelos - admin - 13-10-2010 14:20 PM como también está puesto en el subforo de compra/venta, mejor cerramos este para que no haya dos asuntos iguales. |