Chicas al Poder | Somos poderosas
Somos las mujeres las que casi siempre dejamos al hombre en una relación? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Somos las mujeres las que casi siempre dejamos al hombre en una relación? (/tema-Somos-las-mujeres-las-que-casi-siempre-dejamos-al-hombre-en-una-relaci%C3%B3n)

Somos las mujeres las que casi siempre dejamos al hombre en una relación? - bolboreta - 13-02-2016 13:16 PM

Por mi experiencia, lo que veo y lo que leo, casi siempre somos la mujeres las que dejamos al hombre, ellos aunque estén siendo infieles rara vez rompen, somos nosotras las que solemos poner punto y final. Últimamente comentandolo con mis amigas, estamos todas de acuerdo, que opináis sobre esto, que experiencias tenéis o conocéis?

RE: Somos las mujeres las que casi siempre dejamos al hombre en una relación? - Nashira - 14-02-2016 12:24 PM

Pues estoy de acuerdo. Yo misma he sido de las que han puesto fin a un par de relaciones, y una de ellas con infidelidad por parte de el...Y no fue capaz de acabar con la relacion..Cobarde por su parte!

RE: Somos las mujeres las que casi siempre dejamos al hombre en una relación? - marinela - 15-02-2016 01:58 AM

Yo digo más aún, de todas las mujeres divorciadas que conozco han sido ellas las que han dado el paso y también con alguna infidelidad por parte de ellos, no se porqué será, tenemos que investigarlo jaja

RE: Somos las mujeres las que casi siempre dejamos al hombre en una relación? - Nashira - 15-02-2016 12:20 PM

Porque somos las que tenemos los pantalones super bien puesto!! jajajajaja

RE: Somos las mujeres las que casi siempre dejamos al hombre en una relación? - marinela - 15-02-2016 23:56 PM

Pues si, ellos me parece a mi que son bastante cobardes.