![]() |
Nueva imagen de Barbie, ¿a favor o en contra? - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Nueva imagen de Barbie, ¿a favor o en contra? (/tema-Nueva-imagen-de-Barbie-%C2%BFa-favor-o-en-contra) |
Nueva imagen de Barbie, ¿a favor o en contra? - casape23 - 30-01-2016 12:44 PM Parece que los fabricantes han decidido cambiar la silueta de la famosa muñeca, enteraos de todo aqui http://mx.blastingnews.com/ocio-cultura/2016/01/barbie-se-muestra-mas-real-que-nunca-00760213.html ¿Creeis que es algo correcto o pensais todo lo contrario? RE: Nueva imagen de Barbie, ¿a favor o en contra? - bolboreta - 30-01-2016 17:13 PM ![]() A mi me parece genial, no se si van a tener éxito, pero ya era hora, también habrán hecho Kens con diferentes tipines no? RE: Nueva imagen de Barbie, ¿a favor o en contra? - casape23 - 30-01-2016 22:27 PM (30-01-2016 17:13 PM)bolboreta Escribió: Yo creo que éxito tendrán porque era algo que se esperaba desde hacia tiempo sin embargo lo que no veo bien es que solo se haga a la "mujer" y de ken no han hecho diferentes muñecos espero que con el tiempo salgan... RE: Nueva imagen de Barbie, ¿a favor o en contra? - bolboreta - 31-01-2016 16:06 PM Es que la presión sobre el físico de la mujer es bastante apabullante, y aquí se demuestra una vez más, se olvidan de Ken, somos personas, no mujeres que aceptan sus imperfecciones y hombres. Ahora os pongo un texto maravilloso sobre este tema que publico Michelle Jenner: Mujer. Imperfecta. Toca hacer fotos.. ¡Hay que prepararse! Depílate. Eres imperfecta. Todos esos pelos no deberían estar allí. En la cabeza sí, nunca tendrás suficiente (menos @nurigago RE: Nueva imagen de Barbie, ¿a favor o en contra? - misifluni - 01-02-2016 12:00 PM Pues ya era hora aunque como bien decís espero que afecte también a otros muñecos incluidas las princesas de Disney o las monster y las descendientes.... pues al final nuestros hijos como todo el mundo creen lo que ven y es difícil que luego no les afecte. Aun queda camino para recorrer. RE: Nueva imagen de Barbie, ¿a favor o en contra? - marinela - 02-02-2016 03:24 AM Buah otro tejemaneje más para darse publicidad, me lo creeré cuando las vea a la venta en cualquier tienda. RE: Nueva imagen de Barbie, ¿a favor o en contra? - casape23 - 02-02-2016 18:50 PM (02-02-2016 03:24 AM)marinela Escribió: Buah otro tejemaneje más para darse publicidad, me lo creeré cuando las vea a la venta en cualquier tienda. Yo leí que en tienda estarían en marzo de 2016 pero ya veremos... |