![]() |
Perder peso con Naturhouse - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: Perder peso con Naturhouse (/tema-Perder-peso-con-Naturhouse) |
Perder peso con Naturhouse - Soledad - 05-01-2016 12:21 PM Hola, Tengo dos hijos y cada embarazo me ha dejado 5 kilos que sumados a los 5 de estas navidades hacen ya 15. Este año se casa mi hermana, en Ibiza, y odiaría salir como un cebollón en las fotos y que todo el mundo me viera en bañador de esta guisa. Mi hermana está bajando para la boda con naturhouse y está feliz, claro que a ella le sobran 5 kilos o así. Mi madre nos ha cogido cita para lunes. ¿Alguna ha perdido peso con NaturHouse? Yo he estado investigando el Método en su web y tiene buena pinta. Parece que pierdes a buen ritmo y con cierta libertad y pautas fáciles de llevar a cabo. Me gusta mucho la revisión semanal. las que hayaís adelgazado con Naturhouse podéis contarme vuestra experiencia y si tenéis algún truquillo para llevarlo mejor, los kilos que perdisteis y en cuanto tiempo.... Gracias. A por el roscón y el lunes, al tajo, ![]() ![]() ![]() RE: Perder peso con Naturhouse - Nicola77 - 09-01-2016 02:10 AM No he probado Naturhaus, pero después del nacimiento se perdió - 7 kilos con Lida Daidaihua. La verdad no sólo debe tomar las píldoras, pero también a que se adhieran a la dieta. RE: Perder peso con Naturhouse - Soledad - 10-01-2016 13:45 PM Empiezo mañana. Estoy muy concienciada. A ver si lo consigo. Alguien más está ahora a plan, es para contarnos las penas, jajajaja RE: Perder peso con Naturhouse - Gatita81 - 10-01-2016 15:13 PM Hola, dos amigas hace años hicieron el plan de natuhouse, y les funcionó, una había sido muy gordita toda la vida y fue un antes y un después, la verdad es que ahora es otra mujer, y la otra después de dos embarazos y no cuidarse pues la cantidad de kilos que cogió fue bestial, y aunque ahora sigue algo rellenita, no hay color, viste cono quiere y está guapísima. A mi no me gusta este método, pero reconozco que en los dos casos ha funcionado. Soledad echale ganas que para la boda en Ibiza vas a lucir tipazo, merece la pena el esfuerzo, y empieza con el deporte que engancha. RE: Perder peso con Naturhouse - MARCIELA - 20-01-2016 03:09 AM Yo no lo recomiendo ![]() RE: Perder peso con Naturhouse - Soledad - 28-01-2016 13:29 PM Yo llevo dos semanas y ya he perdido un par de kilos, estoy contenta y motivada con el tema ![]() RE: Perder peso con Naturhouse - Nashira - 28-01-2016 14:00 PM Yo tampoco lo recomiendo, te mandan cosas que tomar, en cuanto las dejas, efecto rebote. RE: Perder peso con Naturhouse - Anuel - 05-02-2016 20:36 PM Yo lo probé en su día y la verdad es que me funcionó y además bastante bien, sumado a mi increíble fuerza de voluntad y salir a correr, hacer dieta, etc...pero los medicamentos "naturales" que recetan...desconfía, me han traído problemas estomacales: colon irritable para ser más concretos. Impresión digital textil RE: Perder peso con Naturhouse - marinela - 06-02-2016 17:48 PM Es que lo suyo es comer de todo son pasarse y hacer ejercicio, lo que te mandan tomar para mi es un timo. RE: Perder peso con Naturhouse - Soledad - 22-02-2016 12:39 PM Este fin de semana he pinchado. BBQ en casa de unos amigos y era todo prohibido. Me comí la hamburguesa pero sin pan, y pequé con 2 copitas de vino.... RE: Perder peso con Naturhouse - Josephine - 10-06-2016 16:54 PM Una dieta estricta)))) Recomiendo disfrutar de la vida y no se niegue el placer ![]() Pero si usted quiere perder peso rápidamente, es mejor comprar los medicamentos Xenical generico. Es más barato que el original, pero igual de eficaz. Hacer dieta no ayudará a bajar de peso rápido ![]() |