Hablamos sobre la serie Mar de Plástico - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Hablamos sobre la serie Mar de Plástico (/tema-Hablamos-sobre-la-serie-Mar-de-Pl%C3%A1stico) |
Hablamos sobre la serie Mar de Plástico - bolboreta - 06-12-2015 22:35 PM Hola, qué os parece esta nueva serie española? a mi no me atraía nada cuando la anunciaron por el nombre pero ahora estoy enganchadísima, como no la puedo ver por la tele la veo a través del Smart TV, que os parece a vosotras?? RE: Hablamos sobre la serie Mar de Plástico - Nashira - 06-12-2015 23:59 PM La verdad es que solo he visto un capitulo y no me termino de enganchar, aunque sinceramente no le preste mucha atención! RE: Hablamos sobre la serie Mar de Plástico - bolboreta - 07-12-2015 00:03 AM Pues si no estás con otras series dale una oportunidad, a mi me tiene intrigada, a ver quién ha sido el asesino. RE: Hablamos sobre la serie Mar de Plástico - Nashira - 07-12-2015 00:05 AM Pues no descarto echarle un vistazo, ahora mismo no estoy con ninguna otra RE: Hablamos sobre la serie Mar de Plástico - marinela - 10-12-2015 00:39 AM Tampoco yo le he hecho caso, no me llama el actor nada de nada. RE: Hablamos sobre la serie Mar de Plástico - bolboreta - 10-12-2015 20:24 PM A mi Rodolfo Sancho, no me decía nada, yo tampoco lo veía desde Al Salir de Clase, pero hace genial el papel en esta serie, y la trama consigue mantenerte con la intriga, además destacan otros actores que hacen genial su papel: Jesús Castro Belén López Andrea del Rio Federico Aguado (este especialmente me encanta como hace su papel) Nya de la Rubia Lisi Linder (su personaje Agneska lo borda) RE: Hablamos sobre la serie Mar de Plástico - luparadiso - 07-01-2016 16:57 PM Me ha gustado mucho la serie, pero los actores (salvo rodolfo sancho) eran muy malos RE: Hablamos sobre la serie Mar de Plástico - bolboreta - 07-01-2016 17:08 PM Fíjate eso pensé al ver el primer capítulo, que qué malos eran, pero luego te absorbe la serie y como que te acostumbras, no se, a mi ha gustado y me ha enganchado un montón. RE: Hablamos sobre la serie Mar de Plástico - bolboreta - 07-11-2016 23:54 PM Estáis siguiendo la segunda temporada? A mi me gustó mucho la primera y he empezado a ver la segunda y también me va gustando. |