Me han hackeado el canal de youtube - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Me han hackeado el canal de youtube (/tema-Me-han-hackeado-el-canal-de-youtube) |
Me han hackeado el canal de youtube - nisky - 07-10-2010 22:28 PM Hola chicas, Os escribo para deciros que me han hackeado mi canal de youtube y que he tenido que hacerme uno nuevo que se llama "elrinconindenisky". La persona que me ha hackeado se ha dedidaco a enviar mensajes privados a mis sucriptores insultandolos y claro me han contestado y me he disgutado bastante...asi que si a alguna de vosotras os ha llegado algun mensajin privao...lo siento yo no he sido.Un besin y muchas gracias chicas RE: Me han hackeado el canal de youtube - Sirenita - 08-10-2010 03:48 AM Uyy pero no tienes idea de quien puo haber sido? Bueeno..suerte!! RE: Me han hackeado el canal de youtube - Gatinha - 08-10-2010 11:18 AM Como te lo han hackeado? RE: Me han hackeado el canal de youtube - MayMK - 08-10-2010 12:16 PM Uf, que mal rollo! RE: Me han hackeado el canal de youtube - nisky - 08-10-2010 15:11 PM pues no se como han llegado a hackearla,pero se que han enviado privados a suscriptoras mias y les han enviado mensajes ofensivos y claro pues alguna se ha puesto en contacto conmigo en plan enfadadas,menos una chica que sabe algo de informatica y que ademas me conoce y por lo visto siguio lo de la IP esa y no coincidia con la de mi pc...y me explico asi que bueno supongo que la mejor solucion era la de abrir un canal nuevo no se... RE: Me han hackeado el canal de youtube - Nashira - 08-10-2010 15:11 PM No entiendo como puede haber gente con tantas ganas de joder... RE: Me han hackeado el canal de youtube - aidy85 - 08-10-2010 23:25 PM Que poca verguenza tiene la gente de verdad,no se que ganan con eso RE: Me han hackeado el canal de youtube - Sirenita - 09-10-2010 02:23 AM Es que son personas sin vida que se contetan con arruinar la de los demás. RE: Me han hackeado el canal de youtube - juliamonica - 09-10-2010 16:22 PM a mi me paso lo mismo cn el blog , entraron y le borraron...tanto trabajo a la porra.... RE: Me han hackeado el canal de youtube - Sirenita - 09-10-2010 17:10 PM Hasta ahora nunca me han robado ninguna cuenta, ni email, nada, pero uff si me llegan a robar mi email..uff que me muero, tengo taanto con el.... RE: Me han hackeado el canal de youtube - Happy_Eyes - 09-10-2010 18:51 PM a mi me robaron una cuenta una vez y luego me la devolvieron al cabo de meses... RE: Me han hackeado el canal de youtube - Nashira - 09-10-2010 20:27 PM A mi nunca me ha pasado, y espero que no me pase...hay gente para todo eh |