La cazadora vaquera, esencial en tu armario - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: La cazadora vaquera, esencial en tu armario (/tema-La-cazadora-vaquera-esencial-en-tu-armario) |
La cazadora vaquera, esencial en tu armario - Soledad - 12-05-2015 11:51 AM Me encanta la cazadora vaquera, tiro mucho de esta prenda en entre tiempo, para todo. La combino con vestidos, faldas, pantalones de vestir y otros más informales. En este vídeo dan algunos consejos de como sacar al máximo esta prenda. Espero vuestras aportaciones. RE: La cazadora vaquera, esencial en tu armario - Mucha Mas Moda - 12-05-2015 16:19 PM Definitivamente la cazadora es un "must" de entretiempo, sobretodo en estos días en los que tenemos calor abrazador pero luego a la noche caen las temperaturas. Además se trata de una prenda muy versátil pues va bien con casi cualquier tipo de ropa (y sirve también para darle un toque casual a combinaciones muy elegantes) En nuestro blog escribimos un artículo justo sobre esta prenda, te invito a que lo leas: http://www.muchamasmoda.com/cazadoras-vaqueras-para-lucir-esta-primavera/ RE: La cazadora vaquera, esencial en tu armario - Soledad - 12-06-2015 14:32 PM A mi me gusta especialmente con falda, más tirando a cortita y unos botines chulos RE: La cazadora vaquera, esencial en tu armario - Soledad - 07-07-2015 08:36 AM Os dejo 3 modelitos con cazadora vaquera. ¿Cuál os gusta más? RE: La cazadora vaquera, esencial en tu armario - Rebecalagos - 04-08-2015 10:27 AM Las que tienen borreguillo por dentro me encantan!! RE: La cazadora vaquera, esencial en tu armario - amantedelamoda23 - 13-09-2015 22:12 PM Al ser el azul un tono neutro, es muy combinable. La puedes combinar con jeans de prácticamente todos los colores y si quieres un look más femenino la puedes combinar con vestidos o faldas. Aquí hay algunas ideas de looks: http://goo.gl/7JM3Aa RE: La cazadora vaquera, esencial en tu armario - adri123 - 28-09-2015 23:55 PM HOLAAA BUENO SI ESTA TENDENCIA NO PUEDE FALTAR EN ESTOS DIAS ADEMAS TE SACA DE MUCGHOS APUROS Y ES MUY UTILIZADOS EN TODAS OCACIONES YO PERSONALMENTE LO RECOMIENDO SALUDOS....!!!!!!!!!!!!! ___________ Grupos electrogenos GRANDES AMIGOS PARA HOY EN DIA RE: La cazadora vaquera, esencial en tu armario - SoyNovia78 - 12-11-2015 15:45 PM Son chulisimas!! A mi me gustan las cortitas que llegan a a cintura, quedan de maravilla combinadas con vestidos RE: La cazadora vaquera, esencial en tu armario - Anuel - 09-02-2016 19:46 PM A mi me encantan! y tengo especial atracción por aquellas chaquetas vaqueras que tienen piel de borreguito comprar móviles meizu RE: La cazadora vaquera, esencial en tu armario - agimen95 - 23-02-2016 23:13 PM (12-05-2015 11:51 AM)Soledad Escribió: Me encanta la cazadora vaquera, tiro mucho de esta prenda en entre tiempo, para todo. La combino con vestidos, faldas, pantalones de vestir y otros más informales. Me encanta este tipo de vídeos. Yo también utilizo mucho las chaquetas vaqueras. Seguro que me compraré alguna para esta primavera. Besos! RE: La cazadora vaquera, esencial en tu armario - agimen95 - 16-03-2016 20:47 PM Yo antes de comprarme una chaqueta vaquera siempre miro en este catálogo que tiene chaquetas vaqueras de muchas tiendas como Zalando o ASOS y me es más fácil encontrar la que me gusta. Además, siempre tienen descuentos. RE: La cazadora vaquera, esencial en tu armario - SoyNovia78 - 18-03-2016 12:58 PM Me encantan las chaquetas vaqueras, tengo unos 3 o 4 en mi armario. La verdad es que son combinables con casi todo tipo de ropa, van con vestidos, pantalones, faldas...esto si que es una prenda imprescindible en el armario. RE: La cazadora vaquera, esencial en tu armario - archerforero - 13-04-2016 21:54 PM me encantan nunca pasan de moda estan excelentes. saludos chicas _________________________________ trabajando para cataratas en los ojos RE: La cazadora vaquera, esencial en tu armario - Maria79 - 28-04-2016 20:10 PM Para la nueva temporada me parece genial cortar el cuelo de la cazadora vaquera ya llevada mucho. El resultado es increíble!!!! RE: La cazadora vaquera, esencial en tu armario - susanac14 - 24-05-2016 14:45 PM Siempre que veo este tipo de "imprescindibles" pienso que todas tienen lo mismo y no da nada de importancia a que cada uno vista como quiera. RE: La cazadora vaquera, esencial en tu armario - sofia.c - 24-07-2018 11:33 AM Siempre he querido una chaqueta de mezclilla, ¡ahora parece esencial! Sin embargo, nunca estoy seguro de qué estilo se vea mejor, hay demasiados para elegir, jaja. |