![]() |
Un Rico postre para la tarde. - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION) +--- Tema: Un Rico postre para la tarde. (/tema-Un-Rico-postre-para-la-tarde) |
Un Rico postre para la tarde. - carladuran - 05-05-2015 15:34 PM Hola como están? les comento que estoy estudiando pastelería, a mi me encantan los postre y acá les vengo a compartir una receta que encontré, la cual me parece muy fácil y es un postre muy rico. ![]() Bizcocho de Yogur Receta ![]() • 1 yogur natural (el clásico yogur en envase de vidrio de tamaño pequeño si es griego mejor.) • 3 medidas de harina • 4 huevos • 2 medidas de azúcar • 1 medida de aceite de oliva • Ralladura de limón (a gusto) • 1 sobre de levadura Preparación 1. Calentamos el horno a 180°C. 2. En un bol, batimos los huevos con el azúcar. Sin dejar de batir agregamos todo el yogur. 3. Vertemos la harina, la levadura y la ralladura de limón sin dejar de batir hasta lograr una mezcla homogénea. 4. Enmantecamos y enharinamos una fuente. 5. Volcamos el contenido del bol en la fuente y llevamos a horno por 35 minutos ¡Listo! a disfrutarlos. Bueno espero que les guste, a mi me encanto y es muy fácil de hacer, yo la encontré en una web de postres fáciles : Web ![]() Saludos. RE: Un Rico postre para la tarde. - fanias - 01-06-2015 10:20 AM Me encantan los bizcochos de yogur, me recuerda a mi infancia y a los que me hacía mi abuela. RE: Un Rico postre para la tarde. - Anais - 02-06-2015 19:41 PM Que buena pintaaaa.... mmmmm lastima que estoy a dietaa!! RE: Un Rico postre para la tarde. - adri123 - 04-09-2015 19:33 PM holaaaa que rico es este postre lo recomiendo ya que llo eh provado deseas comer y comer jjajajaja de verdad es muy delicioso __________ lineas de vida yo encontre lo que buscaba aqui RE: Un Rico postre para la tarde. - Andreina - 31-10-2015 02:59 AM Hola si este postre ademas de ser muy rico es muy facil de hacer y a la mayoria les encanta. Saludos! Leyendo un poco sobre Mantenimiento de las lineas de vida RE: Un Rico postre para la tarde. - GabrielaJuarez - 19-01-2016 09:06 AM Se lee muy sabroso. Si se le agrega un poco de vainilla no afecta la receta? RE: Un Rico postre para la tarde. - marinela - 19-01-2016 23:42 PM Ese le he hecho yo y está riquísimo. RE: Un Rico postre para la tarde. - Maria Vasquez - 03-08-2016 16:55 PM Definitivamente lo intentaré esta tarde, se ve riquísimo!! RE: Un Rico postre para la tarde. - Isabel1990 - 23-08-2016 08:26 AM me lo apunto! RE: Un Rico postre para la tarde. - feli67 - 03-04-2017 01:35 AM Muy buena receta, lo mejor es que es rica, facil y rápida. Hace unos dias buscandola justo encontre algunas recetas para la cobertura y decorado, te dejo por si te interesan, la que mas me gusta es el glace Recetas espero les sirva Saludos RE: Un Rico postre para la tarde. - arturhdez - 25-08-2017 17:29 PM me gusta esta receta pata ponerla en una mesa de postres |