Las mujeres inteligentes beben más alcohol - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Las mujeres inteligentes beben más alcohol (/tema-Las-mujeres-inteligentes-beben-m%C3%A1s-alcohol) |
Las mujeres inteligentes beben más alcohol - bolboreta - 09-11-2013 01:50 AM A ver que os parece este artículo, que he leído aquí: http://vivirsalud.imujer.com/2010/05/05/las-mujeres-inteligentes-beben-mas-alcohol Os lo pego: Cita: Qué os parece? Yo últimamente tengo ganas de darme un homenaje alcohólico, será que me estoy volviendo más inteligente?? RE: Las mujeres inteligentes beben más alcohol - Topo - 09-11-2013 23:47 PM Jajajajajaja vaya cosas que estudian!! Jajajajaja yo la verdad es que no me las creo mucho.No tendrá que ver por ser más inteligente sino por la vida social,no? RE: Las mujeres inteligentes beben más alcohol - Sherezade - 13-11-2013 17:29 PM yo creo que este es el tipo de estudios q no tiene ni pies ni cabeza.Yo no bebo practicamente nada porque no me gusta mucho el alcohol ni siquiera la cerveza ni los vinos,solo bebo en ocasiones especiales como cena de navidad o algo asi pero poco mas,entonces segun este estudio yo seria de "inteligencia limitada" porque bebo poco.. RE: Las mujeres inteligentes beben más alcohol - Mortician - 13-11-2013 21:12 PM Jajaja yo debo de ser cada día menos inteligente porque cada día bebo menos! Eso sí, ganas no me faltan de echarme alguna birra... jaja ¡Salud! RE: Las mujeres inteligentes beben más alcohol - Nessie - 14-11-2013 08:51 AM A veces alucino con las cosas que publican en los medios. Pero quien se cree esto? RE: Las mujeres inteligentes beben más alcohol - Sura - 14-11-2013 11:35 AM Pues yo debo ser muy muy poco inteligente. No bebo nunca. En navidad sólo el sorbito para el brindis y ya. RE: Las mujeres inteligentes beben más alcohol - diy03 - 14-11-2013 12:51 PM jajaja yo tampoco me lo creo mucho. Cuando era pequeña sacaba buenas notas y sin embargo nunca me ha atraído el alcohol. Como dice Topo, depende más de tu entorno y vida social. |