![]() |
Regalitos Avon - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: Regalitos Avon (/tema-Regalitos-Avon) |
Regalitos Avon - Nashira - 30-09-2013 15:12 PM Bueno chicas, por fin estoy aqui con un poco de tiempo que os lo mereceis. En primero lugar agradecer a Bolboreta y al admin que sean posibles estos super sorteos que tanto nos gustan. Hoy me llegó el lote de Avon, y estoy super encantada. No he probado nada pero os lo enseño igualmente. Me ha llegado a través de Correos. Primero os dejo la vista general de lo que venia. ![]() Junto a los productos me mandaron una cara de agradecimiento. En primero lugar he abierto la mascara de pestañas, tiene un cepillo que me encanta de silicona y bastante grueso. ![]() ![]() En segundo lugar me mandaron un lápiz de ojos negro que tiene muy muy buena pinta. Hoy cuando me maquille lo uso sin falta!! Jajaja ![]() Y la joya de la corona es este cuarte de sombras tan precioso!! Que colores tan divinos!! No viene nombre de las sombras ni numeros, asi que no puedo daros referencia... ![]() Estoy deseando probarlo todo, porque la verdad es que tiene bastante buena pinta. Gracias de nuevo, estoy encantada!! RE: Regalitos Avon - Brenduas - 30-09-2013 15:30 PM joooooo q monooo toooddoo...me encantaa ^^ disfrutalo mucho (aunq no lo dudo) jejejejeej ![]() RE: Regalitos Avon - Nashira - 30-09-2013 15:32 PM Jajaja gracias!! Y si los disfrutare!! Estoy loca de contenta jajajaja RE: Regalitos Avon - bolboreta - 30-09-2013 15:39 PM que guay! nos alegramos un montón de que te gusten los regalos, ya nos contarás que tal va todo, un besazo! RE: Regalitos Avon - diy03 - 01-10-2013 15:33 PM Que guay! Me encantan las sombras!! Ya nos iras contando que tal a medida que las vayas probando ![]() RE: Regalitos Avon - Nashira - 01-10-2013 22:22 PM Eso por supuesto!! |