Se hacen las mismas fotos que cuando eran niños, preciosas!!!! - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Se hacen las mismas fotos que cuando eran niños, preciosas!!!! (/tema-Se-hacen-las-mismas-fotos-que-cuando-eran-ni%C3%B1os-preciosas) |
Se hacen las mismas fotos que cuando eran niños, preciosas!!!! - bolboreta - 11-09-2013 17:21 PM Originales y muy tiernas, mirad! RE: Se hacen las mismas fotos que cuando eran niños, preciosas!!!! - diy03 - 11-09-2013 17:56 PM Que guay! Me encanta la idea y las fotos son geniales!! RE: Se hacen las mismas fotos que cuando eran niños, preciosas!!!! - Mortician - 12-09-2013 10:33 AM Jajaja me encantan! A ver si me animo yo también a hacer algo parecido... jaja RE: Se hacen las mismas fotos que cuando eran niños, preciosas!!!! - Brenduas - 12-09-2013 11:17 AM jjajaja qe booniitass! RE: Se hacen las mismas fotos que cuando eran niños, preciosas!!!! - Sherezade - 17-09-2013 23:12 PM uauuu q chuladaa!! |