Chicas al Poder | Somos poderosas
Qué dura la vuelta de las vacaciones - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Qué dura la vuelta de las vacaciones (/tema-Qu%C3%A9-dura-la-vuelta-de-las-vacaciones)



Qué dura la vuelta de las vacaciones - gominola - 09-09-2013 01:51 AM

He estado unos días fuera y mañana a currar otra vez, estoy de bajón y encima no puedo dormir y me levanto a las 6.

Qué tal lo habéis llevado vosotras chicas?


RE: Qué dura la vuelta de las vacaciones - bolboreta - 09-09-2013 14:23 PM

Mucho ánimo, los primeros días cuestan un poco pero ya verás como pronto se te pasa, yo empecé la semana pasada y con fuerza después de las vacaciones.


RE: Qué dura la vuelta de las vacaciones - Nashira - 09-09-2013 14:40 PM

Ains gominola.. te entiendo aunque este año me quedé sin vacaciones. Pero es super fastidioso tener que volver a currar jajaja aunque por otro lado somos afortunadas..


RE: Qué dura la vuelta de las vacaciones - Mortician - 10-09-2013 13:45 PM

¡Ánimo a todas!

Pues mis vacaciones han sido breves. He estado apuntándome a cursillos varios (ahora estoy en otro) y el curso lo comienzo en breve... La verdad es que lo cojo con ganas. Después de haber estado un año y pico en el paro y sin hacer nada, ¡no quiero volver a lo mismo!


RE: Qué dura la vuelta de las vacaciones - Nashira - 10-09-2013 17:52 PM

Eso es bueno, hay que ocupar el tiempo de alguna forma, y que mejor que formandose..


RE: Qué dura la vuelta de las vacaciones - Mortician - 11-09-2013 09:13 AM

Sí, la verdad es que estar ocupado, aunque muchas veces estés hasta el gorro y medio estresado, es mil veces mejor que estar sin hacer nada durante mucho tiempo...


RE: Qué dura la vuelta de las vacaciones - diy03 - 11-09-2013 11:21 AM

Completamente de acuerdo! Yo tampoco he tenido muchas vacaciones este año porque he estado trabajando, pero me da una pereza volver a empezar el lunes...


RE: Qué dura la vuelta de las vacaciones - Ainhoa - 12-09-2013 15:13 PM

Holaaa chiicassssss!! llevaba ya unos meses sin estar por aqui porque estado todo el verano trabajando en Alicante y aqui estoy de nuevo... he querido escribir en este post porque si que es dura la vuelta de vacaciones si bufff... y ahora a ponerse a buscar trabajo que como esta la cosa lo veo mal... un saludo chicas, ya me vereis bastante por aqui...


RE: Qué dura la vuelta de las vacaciones - Mortician - 13-09-2013 09:59 AM

Bienvenida de nuevo! ¡Suerte en la búsqueda! Smile


RE: Qué dura la vuelta de las vacaciones - sultanna - 04-10-2013 10:33 AM

Yo ya estoy pensando en escaparme unos días fuera. Lo necesito.