![]() |
DIY diadema turbante :-) - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: DIY diadema turbante :-) (/tema-DIY-diadema-turbante) |
DIY diadema turbante :-) - carmenperezroca - 12-07-2013 12:19 PM ¡Hola Guapas! Hoy os traigo un vídeo de DIY o hazlo tú: diadema turbante a partir de una camiseta, así que ya sabéis la próxima vez no la tireis, recíclala jijij ¿y tú, como la llevarías? :-) http://www.youtube.com/watch?v=D8KOIghcgdo RE: DIY diadema turbante :-) - Nashira - 12-07-2013 21:07 PM Me ha encantado!! No descarto hacerlo, ya os contaré. Por cierto te queda genial!! RE: DIY diadema turbante :-) - bolboreta - 15-07-2013 18:52 PM Me encanta reciclar, así que me apunto la idea. RE: DIY diadema turbante :-) - soniamostoles - 21-07-2013 23:17 PM En la escuela personal shopper school me dijeron que este verano las pañuelos en el pelo y los turbantes iban a ser un must así que tu vídeo no me puede venir mejor ![]() Gracias! |