A que juegos de ordenador, móvil o consola jugais? - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: A que juegos de ordenador, móvil o consola jugais? (/tema-A-que-juegos-de-ordenador-m%C3%B3vil-o-consola-jugais) |
A que juegos de ordenador, móvil o consola jugais? - gominola - 24-06-2013 05:58 AM Yo a juegos de ordenador o consola hace años que no juego, pero últimamente con el móvil si que me voy viciando a algunos, Triviados, Apalabrados, y también al Mahjong. Vosotras con cuales os viciais? RE: A que juegos de ordenador, móvil o consola jugais? - Aine - 24-06-2013 13:22 PM Yo al ordenador hace mucho que no juego. Pero a consolas si. Suelo jugar a la WiiU con mi novio y a la Wii con mi hermana. También juego a la 3DS, DS y PSP. Y bueno al movil tambien juego a los juegos que has dicho y a otros que me he instalado. Asi que soy bastante jugona, jaja, estoy metida en el mundo del videojuego por mi novio que le encantan y la verdad es que a mi también me gustan! RE: A que juegos de ordenador, móvil o consola jugais? - daniela7 - 24-12-2018 15:05 PM (24-06-2013 05:58 AM)gominola Escribió: Yo a juegos de ordenador o consola hace años que no juego, pero últimamente con el móvil si que me voy viciando a algunos, Triviados, Apalabrados, y también al Mahjong.eras de las mias me encantan ese tipo de juegos ahorita estoy muy viciada con Words Of Wonders aunque es algo dificil RE: A que juegos de ordenador, móvil o consola jugais? - Lovely1982 - 25-12-2018 21:55 PM Yo era de "Los Sims2" que aún mantengo, aunque hace más de 10 años que no juego, me ayudó a reestructurarme en mi vida real y fue muy divertido, bajando cosas caras, etc, además es creativo y ayuda bastante (bueno, menos mal que me replanteé salir con 4 hombres a la vez, porque no era plan ni tenía tiempo ni me interesa ) |