Activa el metabolismo en casa en 15min! - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Activa el metabolismo en casa en 15min! (/tema-Activa-el-metabolismo-en-casa-en-15min) |
Activa el metabolismo en casa en 15min! - DeseoHair - 23-05-2013 09:06 AM Chicas el verano esta casi aquí! (bueno... según el calendario porque lo que es el tiempo...) En fin! Que mejor prepararse porque cualquier día sale el sol y Oh Dios mío el bikini! Os dejo un vídeo muy muy MUY solicitado: mi rutina diaria de yoga matutino: 15min para activar el metabolismo y endurecer TODOS los músculos. Vais a ver, parece fácil pero vais a notar el esfuerzo y a sudar! Sobretodo si manteneis las posiciones durante más tiempo. Me contais si os gutsaaaa!! RE: Activa el metabolismo en casa en 15min! - Nashira - 23-05-2013 10:23 AM me ha encantado. Ya añadi a mi dieta los hidratos de carbono integrales. Y ahora que por las mañana estoy en casa, me subire a la terraza aprovechando el buen tiempo y hare estos ejercicios a ver si puedo mejorar y cumplirlo.. Gracias! me ha encantado. Ya añadi a mi dieta los hidratos de carbono integrales. Y ahora que por las mañana estoy en casa, me subire a la terraza aprovechando el buen tiempo y hare estos ejercicios a ver si puedo mejorar y cumplirlo.. Gracias! me ha encantado. Ya añadi a mi dieta los hidratos de carbono integrales. Y ahora que por las mañana estoy en casa, me subire a la terraza aprovechando el buen tiempo y hare estos ejercicios a ver si puedo mejorar y cumplirlo.. Gracias! me ha encantado. Ya añadi a mi dieta los hidratos de carbono integrales. Y ahora que por las mañana estoy en casa, me subire a la terraza aprovechando el buen tiempo y hare estos ejercicios a ver si puedo mejorar y cumplirlo.. Gracias! RE: Activa el metabolismo en casa en 15min! - DeseoHair - 23-05-2013 11:58 AM Yujuuu!!! Esa Nashira en total control de su cuerpo!! Ya nos cuentas como te va con la rutina! Gracias mil por seguirme, Nashira! RE: Activa el metabolismo en casa en 15min! - Nashira - 23-05-2013 12:09 PM No tienes que darlas, tus videos son muy buenas! Asi da gusto.. RE: Activa el metabolismo en casa en 15min! - bolboreta - 23-05-2013 15:12 PM Me encantan tus videos y la forma en que lo explicas, transmites mucha positividad! Gracias una vez más por compartirlos en el foro! Ya me he apuntado toda la serie de estiramientos, y como Nashira, me he pasado a todo lo integral Un besazo RE: Activa el metabolismo en casa en 15min! - DeseoHair - 24-05-2013 09:20 AM Gracias chicas!!! Idme contando cómo vais, que me encanta!!! |