![]() |
Tratando de aceptar que no me quiso a mi - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Tratando de aceptar que no me quiso a mi (/tema-Tratando-de-aceptar-que-no-me-quiso-a-mi) |
Tratando de aceptar que no me quiso a mi - dulcinea - 18-05-2013 03:46 AM HOla, soy nueva aqui. Me encontre con este foro porque no sabia donde escribir. Supongo que es mi momento de aceptarlo. "El parece estar bien con la situacion, la escogio a ella, el esta donde el quiere estar, sino fuera asi, no estaria con ella". Se siente feo ![]() ![]() ![]() Bueno, gracias. RE: Tratando de aceptar que no me quiso a mi - Nashira - 18-05-2013 13:06 PM Creo que se a que te refieres, y te puedo decor q en su dia me senti igual RE: Tratando de aceptar que no me quiso a mi - diy03 - 19-05-2013 14:51 PM Yo creo q todas hemos pasado por algo asi alguna vez. Hay q ser fuerte y seguir adelante. Todo se acaba superando RE: Tratando de aceptar que no me quiso a mi - Rubí - 23-05-2013 00:19 AM Toda ruptura involuntaria tiene sus fases, y es normal que te sientas así. Pero no te reprimas, si tienes ganas de llorar, llora; si quieres gritar, grita. Saca todo lo que tengas, y después piensa en tí. Piensa en algún proyecto/sueño personal ( que solo sea tuyo ) que tengas, y empiezalo. Centrarás todas tus energías en él, y poco a poco te darás cuenta de que el resto es accesorio. Y si él no te quiere en su vida, te tienes a tí para quererte. No necesitas a nadie más, él es feliz y tú también lo vas a ser, aunque estoy segura de que si buscas un poquito en tí o cerca, te darás cuenta de que ya eres feliz. RE: Tratando de aceptar que no me quiso a mi - dulcinea - 23-05-2013 00:54 AM Cita:Toda ruptura involuntaria tiene sus fases, y es normal que te sientas así. Pero no te reprimas, si tienes ganas de llorar, llora; si quieres gritar, grita. Saca todo lo que tengas, y después piensa en tí. aWW QUE lindo mensaje Rubi!! De verdad muchas gracias por rus palabras, de hecho ya ando haciendo unas cosas que tenia pendentes y ando leyendo mas... Muchsiisimas gracias de verdad!! RE: Tratando de aceptar que no me quiso a mi - Nashira - 23-05-2013 09:12 AM (23-05-2013 00:19 AM)Rubí Escribió: Toda ruptura involuntaria tiene sus fases, y es normal que te sientas así. Pero no te reprimas, si tienes ganas de llorar, llora; si quieres gritar, grita. Saca todo lo que tengas, y después piensa en tí. Ay.. Que faltita me hubiesen hecho estas palabras hace un año. |