Gran Hermano: El padre de Marta del Castillo pide la expulsión de los gemelos - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Gran Hermano: El padre de Marta del Castillo pide la expulsión de los gemelos (/tema-Gran-Hermano-El-padre-de-Marta-del-Castillo-pide-la-expulsi%C3%B3n-de-los-gemelos) |
Gran Hermano: El padre de Marta del Castillo pide la expulsión de los gemelos - bolboreta - 07-05-2013 20:38 PM Cita:Gran Hermano: El padre de Marta del Castillo pide la expulsión de los gemelos FUENTE: http://es.tv.yahoo.com/blogs/cruda-realidad/gran-hermano-el-padre-marta-del-castillo-pide-095756956.html RE: Gran Hermano: El padre de Marta del Castillo pide la expulsión de los gemelos - bolboreta - 07-05-2013 20:39 PM Este año no estoy siguiendo el programa nada más que por estas noticias que me voy encontrando y algunos minutos que me ha coincidido en la tele, y a pesar de no seguirlo, los gemelos me caen bastante mal, así que por mi que los echen. ¿Sabéis cuál fue el comentario de Argi? RE: Gran Hermano: El padre de Marta del Castillo pide la expulsión de los gemelos - Christian Grey - 08-05-2013 15:04 PM Este es un programa que nunca he visto pero respeto a quien lo ve, y no soy de los que se sienten superiores porque no lo ven y hacen de menos a los que lo ven. Pero vamos, a lo que voy, es un comentario que es de mal gusto pero que si están entre sus amigos lo dicen y no pasa nada, pero estando en la tele deberían ser más espabilados, porque afecta a mucha gente, deberían darse cuenta de ello. RE: Gran Hermano: El padre de Marta del Castillo pide la expulsión de los gemelos - roci - 09-05-2013 10:58 AM Están con la boca calentita este año. La verdad es que ya van varios comentarios de muy mal gusto. RE: Gran Hermano: El padre de Marta del Castillo pide la expulsión de los gemelos - Aine - 11-05-2013 20:28 PM Hombre los comentarios de ese tipo son de muy mal gusto. Argi comento algo como que a la unica manifestacion que habia ido era para que volviese ETA. Algo asi me dijo mi novio. Y aunque luego dijo que era broma la echaron. A mi los gemelos tampoco me caen bien, no sigo mucho GH, pero de vez en cuando lo veo y la verdad es que son un poco tontos. Si a Argi la echaron, estos dos deberían de ser expulsados también. |