Ramos de novia [fotos] - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BODAS, EMBARAZO Y MAMÁS (/foro-BODAS-EMBARAZO-Y-MAM%C3%81S) +--- Tema: Ramos de novia [fotos] (/tema-Ramos-de-novia-fotos) |
Ramos de novia [fotos] - bolboreta - 21-04-2013 01:12 AM Son un complemento muy especial, y hay que pararse a elegir bien, mi ramo ideal sería uno sencillo, blanco y compuesto por calas, cómo os gustan a vosotras? más coloridos? dejo algunas fotos calas en rosa Este mezcladas me encanta Con un poco de color Ramo novia silvestre Con mucho color RE: Ramos de novia [fotos] - diy03 - 22-04-2013 14:34 PM A mi también me gustan blancos, aunque intercaladas con algún tono vivo también me parece bonito. Los que son muy coloridos no me acaban de convencer. RE: Ramos de novia [fotos] - Nashira - 23-04-2013 21:48 PM A mi me gustan con color... RE: Ramos de novia [fotos] - Aine - 26-04-2013 12:37 PM me gustan blancos con algo de color. RE: Ramos de novia [fotos] - Cheap and Chic - 12-05-2013 20:58 PM |