Coleteros InvisiBobble - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: Coleteros InvisiBobble (/tema-Coleteros-InvisiBobble) |
Coleteros InvisiBobble - bolboreta - 18-04-2013 23:25 PM Acabo de descubrir por facebook estos coleteros y me han llamado la atención, recuerdo tener una pulsera de ese tipo, así como cable de teléfono, nunca se me hubiera ocurrido utilizarla como coletero los he visto en el fb de Maquillalia, dicen de ellos que recogen el pelo sin producir roturas de cabellos, dolores por la tirantez y no dejan marcas. y así es el packaging pronto los veremos en los chinos veo en el fb que debaten sobre el tema, que si no tendrán una calidad similar y que estos no enganchan el pelo por la soldadura, pero bueno todo es cuestión de mirarlos bien, acabo de ver que en Maquillalia son 3 por 4.95 e Qué os parecen? RE: Coleteros InvisiBobble - Nashira - 19-04-2013 11:54 AM Las he visto, pero no se si me terminan de gustar como coleteros... Cmo pulseras me encantan! jajaja RE: Coleteros InvisiBobble - gominola - 15-06-2013 05:57 AM A mi me parecen una mierduki como una catedral pero ojo no los he probado, es una apreciación así a simple vista jaja RE: Coleteros InvisiBobble - mixty - 16-06-2013 15:11 PM Ufff, pues por mucho que Maquillalia diga que no produce roturas a mí me da la sensación de que me engancharía el pelo y con lo fino que lo tengo me lo partiría... RE: Coleteros InvisiBobble - Nashira - 17-06-2013 22:17 PM No parece que se enganche, parece que es suave y flexible...No se RE: Coleteros InvisiBobble - diy03 - 18-06-2013 09:40 AM Sí, no parece que se enganche. Nadie las ha probado? RE: Coleteros InvisiBobble - mixty - 25-06-2013 13:57 PM No sé, yo lo veo tan enrevesado que me recuerda a un muelle y hay minimuelles que se usan incluso para depilar No se parece mucho a estos minimuelles pero no puedo evitar que se me venga a la cabeza al verlo :$ |