Cupones Descuento para KFC - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Cupones Descuento para KFC (/tema-Cupones-Descuento-para-KFC) |
Cupones Descuento para KFC - LadyMarian20 - 08-04-2013 03:53 AM Hola! Aquí os dejo esta noticia sobre los cupones descuento de KFC que también se unen a la moda de cuponeras con descuentos. Puedes ver toda la información acerca de esta promoción en: Cupones Descuento KFC A ver si me animo y paso a probarlos jejeje RE: Cupones Descuento para KFC - Aine - 08-04-2013 12:32 PM Esto si que me interesa jaja, guardado y aver si me los imprimo! RE: Cupones Descuento para KFC - diy03 - 08-04-2013 15:59 PM yo tambien me los he guardado! Muchas gracias!! RE: Cupones Descuento para KFC - Aine - 09-04-2013 14:15 PM Mi novio y yo lo mismo vamos el sabado al kfc, asi que haremos uso de los cupones jaja |