![]() |
Descubrimiento para cuidados y tratamientos baratos - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Descubrimiento para cuidados y tratamientos baratos (/tema-Descubrimiento-para-cuidados-y-tratamientos-baratos) |
Descubrimiento para cuidados y tratamientos baratos - Claraperal - 30-03-2013 16:43 PM Hey chicas, Seguro que todas conocéis las tipicas webs como LetsBonus, Groupalia y todas las primas hermanas, yo la verdad que soy un poco adicta a todas...mes si y mes también acabo comprando algo... Pero la verdad que me tenían artita con tanto email diario con chorrocientas ofertas...hace un par de semanas descubrí planwatcher.com y estoy encantada, me dejan elegir solo el tipo de ofertas que quiero recibir (yo por ejemplo he cogido belleza corporal y tratamientos adelgazantes) y solo me llega mail cuando sale una oferta del tipo que yo quiero en cualquiera de todas las webs de ofertas de las que hablaba antes. ![]() Tenía que compartir este descubrimiento por si vosotras también estabais hasta el moño... Besos |