Chicas al Poder | Somos poderosas
Muestras Gratis Barra de Labios L ´Oreal Infalible - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Muestras Gratis Barra de Labios L ´Oreal Infalible (/tema-Muestras-Gratis-Barra-de-Labios-L-%C2%B4Oreal-Infalible)



Muestras Gratis Barra de Labios L ´Oreal Infalible - LadyMarian20 - 22-03-2013 02:56 AM

Antes de irme a dormir os comparto esta promoción antes que se agoten y podáis pedir vuestra barra de labios de L´Oreal Infalible 24h.

Regalan 1.000 a las 1.000 primeras. Aquí os dejo la web donde la he visto con todo su funcionamiento y pasos a seguir: Muestras Gratis L´ Oreal Infalible 24h

Yo ya he pedido la mia y pone que en breves días me informarán si me la llevo o no .... pacienciaaaaaaaaaaaaaaa!!

¡Ánimo y suerte!


RE: Muestras Gratis Barra de Labios L ´Oreal Infalible - Aine - 22-03-2013 13:12 PM

Ya me he registrado, aver si tenemos suerte y entramos dentro de las 1000 primeras jeje


RE: Muestras Gratis Barra de Labios L ´Oreal Infalible - Nashira - 22-03-2013 16:47 PM

A ver si tengo la misma suerte que con el Rimel ^^ jajaja


RE: Muestras Gratis Barra de Labios L ´Oreal Infalible - Akassha - 22-03-2013 17:20 PM

A ver si hay suerte Wink


RE: Muestras Gratis Barra de Labios L ´Oreal Infalible - Brenduas - 23-03-2013 22:30 PM

registrada...haber si hay suerte jurjur ^^