BEBER AGUA PARA ADELGAZAR - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: BEBER AGUA PARA ADELGAZAR (/tema-BEBER-AGUA-PARA-ADELGAZAR) |
BEBER AGUA PARA ADELGAZAR - bolboreta - 25-08-2010 19:07 PM Ayer salió esta noticia sobre un estudio científico, a ver qué os parece: Cita:Beber dos vasos de agua antes de comer ayuda a perder peso RE: BEBER AGUA PARA ADELGAZAR - ronury - 25-08-2010 19:58 PM pues ya os diré si funciiona porque desde hoy lo voy a empezar a hacer a ver si es verdad que noto la diferencia. me va a costar por que beber un vaso antes de las comidas ya me cuesta .... osea que 2, madre mia! desde luego no es dificil de probarlo ya que es un método fácil y barato. ya os contaré chicas! jejeje RE: BEBER AGUA PARA ADELGAZAR - nisky - 25-08-2010 20:56 PM lo de beber 2 vasos de agua tiene su lógica ya que te sacias y te llenas enseguida a la hora de comer,luego si comerías menos....y eso de la cantidad de agua son 9 vasos para las mujeres y 13 para los hombres...no lo veo bien1 litro de agua son unos 3 vasos y lo recomendable es no beber mas de 2 litros de agua al día.Se que si tambien bebes mucho agua eso produce otra enfermedad... RE: BEBER AGUA PARA ADELGAZAR - Gatinha - 26-08-2010 09:13 AM Me parece una chuminada. El agua lo que hace es llenarte, y comes menos en ese momento... Pero luego, el organismo sigue pidiendo comiga RE: BEBER AGUA PARA ADELGAZAR - MayMK - 26-08-2010 09:54 AM Os digo yo que eso es mentira, o bueno, por lo menos a mi no me funciona esa teoria. Yo antes de comer sieeeempre me bebo 3 vasos, de hecho, yo compro agua de botella en el super y no me dura nada porque me bebo una botella de litro y medio en la comida y en la cena un poco menos pero beber, bebo agua como una loca y anda que no me sobran kilos... y eso que me cuido comiendo y hago algo de ejercicio... RE: BEBER AGUA PARA ADELGAZAR - Laura86 - 26-08-2010 16:22 PM yo también he oído que sirve comer sandía, lógicamente la sandía es todo agua, así que es lo mismo. Pienso igual que Gatinha el cuerpo es muy listo y una cosa es comer y otra engañar con agua, jeje RE: BEBER AGUA PARA ADELGAZAR - MayMK - 28-08-2010 10:43 AM Ayer volvieron a dar la noticia en la mañana de la 1. RE: BEBER AGUA PARA ADELGAZAR - Liza - 02-09-2010 18:47 PM Yo bebo muchisima agua, currando creo que al menos 2 litros (en 8 horas) más una infusión por la noche y otra a mitad de la mañana (las dos sin azucar).. Y en verano ni hablamos Pero claro, cada cuerpo es un mundo..Ya de pequeña bebía mucha agua RE: BEBER AGUA PARA ADELGAZAR - Anna9187 - 08-09-2010 11:16 AM Es que deberían decir: agua para comer menos. Porque que entre las comidas comas menos porque te has hinchado con el agua no significa que vayas a adelgazar porque al rato ya vas a estar con hambre otra vez. RE: BEBER AGUA PARA ADELGAZAR - Sasha_Fierce - 04-11-2010 01:03 AM Yo creo que es mentira, una vez lo desmintieron en un programa sobre ciencia, el agua tiene o calorias no adelgaza, otra cosa es que tu te lo creas... el organismo la absorbe más rápidamente que la comida, entonces viene a ser lo mismo... |