Maquillaje para pieles morenas - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: Maquillaje para pieles morenas (/tema-Maquillaje-para-pieles-morenas) |
Maquillaje para pieles morenas - carmenperezroca - 10-03-2013 17:48 PM ¡Hola a todos! Hace un tiempecillo me pidieron que hiciera un maquillaje para piel morena, así que aquí lo tenéis :-) Es un maquillaje muy favorecedor en tonos cálidos como el naranja o amarillo, y la verdad es que dan la sensación de buen aspecto. Y si estás bronceada, también queda genial. Además me recuerda al buen tiempo y al calorcito, jeje. La lista de productos es: Primer palette 600 Sleek Sunset palette 568 Sleek 88 color palette matte eyeshadow bh 77 Brun alliage Bourjois Máscara de pestañas They´re real! Benefit Colorete Bella bamba Benefit 405 Glam Shine Fresh L´Oreal Espero que os haya gustado Aqui podeis ver el vídeo: MAQUILLAJE PARA PIELES MORENAS Un besote a todas RE: Maquillaje para pieles morenas - Nashira - 10-03-2013 21:33 PM ME viene muy bien para el veranito...Gracias!! RE: Maquillaje para pieles morenas - Aine - 12-03-2013 14:27 PM A mi también me viene muy bien para el verano! muchas gracias!! |