![]() |
Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es (/tema-Encuesta-nuevo-sorteo-colecci%C3%B3n-%C3%AAtre-belle-de-tienda-mariapadilla-es) Paginas: 1 2 |
Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - bolboreta - 03-03-2013 13:20 PM Buenas a tod@s! Desde la tienda online de María Padilla próximamente nos van a ofrecer un producto para sortear de la colección Diamond ![]() Os dejamos la encuesta para que nos digáis el cosmético que más os llama la atención entre estos cuatro: 1. Diamond Mineral Powder ![]()
2. Diamond Lip Gloss ![]()
Principios Activos
![]() 3. Diamond Mineral Rouge ![]()
4. Diamond Sensation Powder ![]()
![]() Tenéis que elegir entre estas cuatro joyas de la colección de maquillaje mineral, que utiliza en su composición minerales como la Amatista, Turmalina y el Polvo de Diamante en su estado más puro. Se trata de una linea totalmente natural, ideal para obtener una piel suave, fresca, luminosa e hidratada. De fácil aplicación, sus productos tienen incorporada una borla con hilo de seda, para mayor comodidad, que confiere un toque elegante y práctico. Sus envases, están trabajados con cristal de Svarosky, para aportar un toque distintivo. El lujo de las piedras preciosas al servicio del maquillaje de élite ![]() La amatista es capaz de almacenar la humedad en la piel, confiriendo un acabado perfecto sobre una piel totalmente hidratada. La turmalina es capaz de dar un aspecto relajado a la piel, aportando un toque de descanso y relajación, mientras que el polvo de diamante, es capaz de reflejar la luz aportando luminosidad al rostro, y realzando la tez de forma suave y fresca. RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - bolboreta - 03-03-2013 13:31 PM una cosita más y muy importante! Por responder a la encuesta ya tenéis una participación para el sorteo! ![]() RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Aine - 03-03-2013 14:38 PM Yo me inclino por el primer producto: Diamond Mineral Powder RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Brenduas - 03-03-2013 14:42 PM Votado queda! Numero 2 creo q he acertado por el porcentaje qe veo jajajaj RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Akassha - 03-03-2013 19:20 PM Yo me quedo con Diamond Mineral Powder, es mas facil acertar con el tono. Ademas con lo grasa que tengo la piel tienen que ir divinos para los brillos. RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Brenduas - 03-03-2013 21:56 PM Ya vooote!!!! Muuua RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - mayca62 - 03-03-2013 22:10 PM Yo voto por el 2: el gloss RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Brenduas - 03-03-2013 22:11 PM Oleee oleee el 2 RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Nashira - 03-03-2013 22:33 PM Pues yo voto por el 4. Diamond Sensation Powder RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Atletica - 04-03-2013 09:56 AM A mi me gusta el colorete y el gloss ![]() RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - pvilmor - 04-03-2013 10:42 AM Voto por el 1 RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Megan - 04-03-2013 13:13 PM Ya he votado! RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Nashira - 04-03-2013 13:50 PM Veo que pienso diferente a todas jajajajajaja RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Megan - 04-03-2013 14:04 PM (04-03-2013 13:50 PM)Nashira Escribió: Veo que pienso diferente a todas jajajajajaja Por lo que leo yo he votado igual que tu ![]() RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Nashira - 04-03-2013 14:05 PM Jajaja el gusto malagueño jajajaja estaba entre el colorete y los polvos..Y es que yo no soy muy de glosses RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Megan - 04-03-2013 14:07 PM Yo tambien dude entre esos dos, pero me parecio mas util el 4, que tiene varios usos. A mi me gustan los gloses pero con purpurina no! RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Nashira - 04-03-2013 14:08 PM A mi si no son pegajosos todavia..pero si lo son, un 0 jajajaja RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Megan - 04-03-2013 14:11 PM (04-03-2013 14:08 PM)Nashira Escribió: A mi si no son pegajosos todavia..pero si lo son, un 0 jajajaja Pegajosos... iiiggg eso es lo peor que le puede pasar a 1 gloss RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Nashira - 04-03-2013 14:17 PM Siiiiiii jajajajaaja me quedo con los labiales jajaja RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - diy03 - 04-03-2013 19:11 PM Yo voto por el gloss! |