Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es (/tema-Encuesta-nuevo-sorteo-colecci%C3%B3n-%C3%AAtre-belle-de-tienda-mariapadilla-es) Paginas: 1 2 |
Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - bolboreta - 03-03-2013 13:20 PM Buenas a tod@s! Desde la tienda online de María Padilla próximamente nos van a ofrecer un producto para sortear de la colección Diamond Os dejamos la encuesta para que nos digáis el cosmético que más os llama la atención entre estos cuatro: 1. Diamond Mineral Powder
2. Diamond Lip Gloss
Principios Activos
3. Diamond Mineral Rouge
4. Diamond Sensation Powder
Tenéis que elegir entre estas cuatro joyas de la colección de maquillaje mineral, que utiliza en su composición minerales como la Amatista, Turmalina y el Polvo de Diamante en su estado más puro. Se trata de una linea totalmente natural, ideal para obtener una piel suave, fresca, luminosa e hidratada. De fácil aplicación, sus productos tienen incorporada una borla con hilo de seda, para mayor comodidad, que confiere un toque elegante y práctico. Sus envases, están trabajados con cristal de Svarosky, para aportar un toque distintivo. El lujo de las piedras preciosas al servicio del maquillaje de élite La amatista es capaz de almacenar la humedad en la piel, confiriendo un acabado perfecto sobre una piel totalmente hidratada. La turmalina es capaz de dar un aspecto relajado a la piel, aportando un toque de descanso y relajación, mientras que el polvo de diamante, es capaz de reflejar la luz aportando luminosidad al rostro, y realzando la tez de forma suave y fresca. RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - bolboreta - 03-03-2013 13:31 PM una cosita más y muy importante! Por responder a la encuesta ya tenéis una participación para el sorteo! RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Aine - 03-03-2013 14:38 PM Yo me inclino por el primer producto: Diamond Mineral Powder RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Brenduas - 03-03-2013 14:42 PM Votado queda! Numero 2 creo q he acertado por el porcentaje qe veo jajajaj RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Akassha - 03-03-2013 19:20 PM Yo me quedo con Diamond Mineral Powder, es mas facil acertar con el tono. Ademas con lo grasa que tengo la piel tienen que ir divinos para los brillos. RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Brenduas - 03-03-2013 21:56 PM Ya vooote!!!! Muuua RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - mayca62 - 03-03-2013 22:10 PM Yo voto por el 2: el gloss RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Brenduas - 03-03-2013 22:11 PM Oleee oleee el 2 RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Nashira - 03-03-2013 22:33 PM Pues yo voto por el 4. Diamond Sensation Powder RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Atletica - 04-03-2013 09:56 AM A mi me gusta el colorete y el gloss RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - pvilmor - 04-03-2013 10:42 AM Voto por el 1 RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Megan - 04-03-2013 13:13 PM Ya he votado! RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Nashira - 04-03-2013 13:50 PM Veo que pienso diferente a todas jajajajajaja RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Megan - 04-03-2013 14:04 PM (04-03-2013 13:50 PM)Nashira Escribió: Veo que pienso diferente a todas jajajajajaja Por lo que leo yo he votado igual que tu RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Nashira - 04-03-2013 14:05 PM Jajaja el gusto malagueño jajajaja estaba entre el colorete y los polvos..Y es que yo no soy muy de glosses RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Megan - 04-03-2013 14:07 PM Yo tambien dude entre esos dos, pero me parecio mas util el 4, que tiene varios usos. A mi me gustan los gloses pero con purpurina no! RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Nashira - 04-03-2013 14:08 PM A mi si no son pegajosos todavia..pero si lo son, un 0 jajajaja RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Megan - 04-03-2013 14:11 PM (04-03-2013 14:08 PM)Nashira Escribió: A mi si no son pegajosos todavia..pero si lo son, un 0 jajajaja Pegajosos... iiiggg eso es lo peor que le puede pasar a 1 gloss RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Nashira - 04-03-2013 14:17 PM Siiiiiii jajajajaaja me quedo con los labiales jajaja RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - diy03 - 04-03-2013 19:11 PM Yo voto por el gloss! |