Antes muerta que sencilla - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: Antes muerta que sencilla (/tema-Antes-muerta-que-sencilla) |
Antes muerta que sencilla - diy03 - 22-02-2013 12:27 PM Navegando esta mañana por internet me he encontrado con esta imagen: y no he podido evitar ponerme a temblar sólo de imaginarme vestida así Serías capaces de vestiros así de fresquitas aunque estuviera nevando para poder ir monísimas?? Yo alguna vez no he tenido más remedio que hacerlo y he acabado congelada! RE: Antes muerta que sencilla - DeseoHair - 22-02-2013 21:15 PM No puedo ver la imagen solo una anuncio de planetacurioso? RE: Antes muerta que sencilla - Aine - 23-02-2013 13:26 PM Yo tampoco veo la imagen. Al igual que DeseoHair solo me sale publicidad de planteacurioso. RE: Antes muerta que sencilla - Nashira - 23-02-2013 16:10 PM Ni yoooo RE: Antes muerta que sencilla - Akassha - 23-02-2013 18:44 PM yo veo [Imagen: chica-frio.jpg] xD RE: Antes muerta que sencilla - diy03 - 24-02-2013 20:37 PM perdonad! No se que pasó, al principio se veía bien. He adjuntado la foto a ver si ahora funciona RE: Antes muerta que sencilla - Nashira - 24-02-2013 22:19 PM Ahora si la veo... Y tengo una conocida que me.recuerda a la de.la foto jajajajaja RE: Antes muerta que sencilla - Nataliasm - 25-02-2013 17:16 PM Pues hay cantidad de chicas que van así con tal de ir coquetas, yo la verdad en un día de tanto frío como hoy, paso de ir mona y prefiero ir calentita, además me encantan los gorros y bufandas y también se puede ir coquetona jugando con estos complementos. RE: Antes muerta que sencilla - Mortician - 25-02-2013 17:25 PM Puf, qué mal... El día que se pillen una buena cistitis o algo, igual a partir de entonces, irán más abrigadas... jaja RE: Antes muerta que sencilla - diy03 - 25-02-2013 18:52 PM jajajaj yo también prefiero ir abrigada. Además, por el hecho de ir abrigada no dejas de ir mona! RE: Antes muerta que sencilla - Mortician - 25-02-2013 20:42 PM Ya... Además, entrando a cualquier sitio una vez que entras en calor, te puedes "lucir" todo lo que quieras... RE: Antes muerta que sencilla - Atletica - 26-02-2013 16:38 PM Eso es una locura que veo todos los fines de semana, chicas jovecitas monísimas con su mini-mini-mini falda, taconazos y una camiseta hiper-escotada, que van tan campechanas por la calle mientras los demás si pudiéramos nos taparíamos hasta los ojos, y lo más curioso es que algunas van como si nada, no se si es que disimulan o que son muy calurosas las muchachas. RE: Antes muerta que sencilla - diy03 - 26-02-2013 17:34 PM Yaa! A mi sólo de verlas se me pone la piel de gallina pero ellas parece que ni noten el frío. Aunque en parte entiendo que se vistan así porque luego al entrar a la discoteca como lleves muchas capas o te asas o la de guardarropía se forra xD RE: Antes muerta que sencilla - Aine - 28-02-2013 14:20 PM uf, me han entrado escalofríos con solo verla, por dios! Alguna vez he tenido que ir un poco más fresca de lo normal, no tanto como esa, y he acabado congelada... |