Tetes y Tetas - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Tetes y Tetas (/tema-Tetes-y-Tetas) |
Tetes y Tetas - bolboreta - 01-02-2013 14:18 PM Cita:La Generalitat se indigna con un reportaje de Callejeros (Cuatro) sobre jóvenes valencianos Fuente: http://www.que.es/television/201301291030-generalitat-indigna-reportaje-callejeros-cuatro-cont.html Vaya, a ver si veo el reportaje RE: Tetes y Tetas - Mortician - 01-02-2013 14:26 PM Jajaja, qué panda de chungos... Curioso que se crean superiores y yo los veo como unos cutres descerebrados... jajaja Sin más, pertenecen a otra dimensión... RE: Tetes y Tetas - Brenduas - 01-02-2013 15:06 PM esooosss rafa moorasssss!!!!!! x dioosss....ke verwenza!!!! RE: Tetes y Tetas - Megan - 05-02-2013 14:06 PM Yo no me sorprendo de esto... es lo que pide el publico no? ver a gente como esta en la tele... a ellos es a los que se les da audiencia y dinero, porque ganan mucho saliendo en la tele y haciendo el energumeno como lo hacen, que para eso hacen buenas cuotas de audiencias, y cuanto mas se les da pues mas salen (porque estos elementos han salido por culpa de la rubia esa de Gandia Shore, es obvio) Para mi punto de vista es asqueroso, denigrante y penoso. No me extraña que en la Comunidad valenciana esten indignados y avergonzados. RE: Tetes y Tetas - Mortician - 05-02-2013 16:55 PM Sinceramente creo que viene antes de Jersey Shore, Gandía Shore... Si ves a la clase de gente que ha salido en los Gran Hermano, si has visto el programa éste de mujeres, hombres y viceversa... Ahí han salido múltiples elementos del estilo... Para personajes y sinvergüenzas también tenemos a los políticos que tenemos... No quiero defender con esto a los payasos estos que van de matoncitos pero en general, todo lo que tenemos es vergonzoso desde hace mucho tiempo y no se tendrían que merecer nada... RE: Tetes y Tetas - Brenduas - 05-02-2013 22:18 PM Pues ami me encanta gandia,gran hermano,tooooodo eso me entretiene mogoyon...me da un poco iwal como sean o dejen de ser...lo k me importa es no acabar yo asi.cada uno puede ser como kiera y para nada pienso k valencia este lleno de esto..... RE: Tetes y Tetas - Lau - 07-02-2013 09:18 AM Habrá de todo, pero solo es un programa de TV y van a lo que van. A enseñar lo mejor de cada casa. RE: Tetes y Tetas - Mortician - 09-02-2013 16:36 PM (07-02-2013 09:18 AM)Lau Escribió: Habrá de todo, pero solo es un programa de TV y van a lo que van. A enseñar lo mejor de cada casa.+1. RE: Tetes y Tetas - Brenduas - 09-02-2013 17:10 PM menudo caos aora con el tete.... k si telefonos k si futbolistas k si pipi k si miriam..... |