Chicas al Poder | Somos poderosas
Remedio definitivo para el pelo seco, enredadizo y que no crece! - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Remedio definitivo para el pelo seco, enredadizo y que no crece! (/tema-Remedio-definitivo-para-el-pelo-seco-enredadizo-y-que-no-crece)

Remedio definitivo para el pelo seco, enredadizo y que no crece! - DeseoHair - 30-01-2013 15:28 PM

Chicas, si sois como yo y teneis el pelo muy fino, seguro que se os reseca y enreda un monton, a parte de que parece que no crece en milenios. Yo hace tiempo descubri mi remedio natural predilecto (y he probado MUCHAS cosas!) y hoy os enseño como usarlo.

También os dejo el blog post donde hablo más acerca de ello y donde comprarlo (asi como donde conseguir el jersey que llevo puesto si es que os gusta)

Buena suerte! Big Grin

http://www.deseohair.com/deseo-magazine/tratamiento-para-cabello-seco/

RE: Remedio definitivo para el pelo seco, enredadizo y que no crece! - bolboreta - 31-01-2013 16:04 PM

Qué video tan bueno y que remedio taaan interesante!!! Yo lo voy a probar porque tengo el pelo suuuper fino y enredadizo, ya te contaré! Un besito!!!

RE: Remedio definitivo para el pelo seco, enredadizo y que no crece! - diy03 - 01-02-2013 10:45 AM

A mi me pasa lo mismo y también he probado un montón de cosas! Miraré a ver si lo encuentro y lo probaré! Muchas gracias!!

RE: Remedio definitivo para el pelo seco, enredadizo y que no crece! - DeseoHair - 03-02-2013 22:53 PM

Bieen! Muchas gracias y mucha suerte! Smile

RE: Remedio definitivo para el pelo seco, enredadizo y que no crece! - Mortician - 05-02-2013 16:48 PM

Muchísimas gracias por el vídeo!! ¡Me resulta de gran utilidad. Smile

RE: Remedio definitivo para el pelo seco, enredadizo y que no crece! - DeseoHair - 06-02-2013 10:54 AM

A ti por dejarme el mensajito Smile Suerte!

RE: Remedio definitivo para el pelo seco, enredadizo y que no crece! - Nataliasm - 14-02-2013 18:47 PM

Me apunto, yo también tengo el pelo muy fino y siempre enredadismo osea que ya os contare que tal me funciona.

RE: Remedio definitivo para el pelo seco, enredadizo y que no crece! - Aine - 15-02-2013 18:47 PM

Yo también tengo el pelo finísimo, y se me enreda mucho aparte de que como bien dices parece que no crece nunca.
A ver si encuentro el aceite de coco y lo pruebo. Ya os contaré al igual que si vosotras lo probáis contad vuestras experiencias.

RE: Remedio definitivo para el pelo seco, enredadizo y que no crece! - DeseoHair - 16-02-2013 11:25 AM

Somos el club del coco!

RE: Remedio definitivo para el pelo seco, enredadizo y que no crece! - Mortician - 04-03-2013 15:10 PM

¿Alguien lo ha comprado? El día pasado estuve en la herboristería a la que voy de normal pero no lo encontré... Sad ¿Alguien conoce alguna marca en especial que vendan en España?

Un saludo! Smile