![]() |
Novias de corto - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BODAS, EMBARAZO Y MAMÁS (/foro-BODAS-EMBARAZO-Y-MAM%C3%81S) +--- Tema: Novias de corto (/tema-Novias-de-corto) |
Novias de corto - gominola - 12-12-2012 21:12 PM Que os parecen los vestidos de novia cortos? Ahora no puedo poner fotos, ya os pondré a mi no me terminan de convencer y parece que están de moda RE: Novias de corto - Nashira - 13-12-2012 11:40 AM A mi no me molan mucho...Reconozco que los hay bonitos...pero donde esté un vestido de princesa...ains RE: Novias de corto - Aine - 13-12-2012 13:00 PM LOs hay bonitos pero la verdad es que prefiero uno largo, que con el largo pareces mas una princesa, como dice Nashira jeje RE: Novias de corto - bolboreta - 15-12-2012 21:15 PM A mi me da la sensación de que les falta algo xD Pero una boda en veranito más informal de corto yo creo que puede quedar muy bien, aunque a mi los que me gustan como dice Nashira son los que nos hacer parecer una princesa de cuento. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |