¿Creéis que todos tenemos un doble en alguna parte? - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: ¿Creéis que todos tenemos un doble en alguna parte? (/tema-%C2%BFCre%C3%A9is-que-todos-tenemos-un-doble-en-alguna-parte) |
¿Creéis que todos tenemos un doble en alguna parte? - bolboreta - 16-11-2012 22:59 PM ¿Creéis que tenemos un doble? ¿Alguna vez os han confundido con otra persona? A mi una amiga me contó que casi estuvo apunto de abordar a una chica en el metro creyendo que era yo, y yo he visto en dos ocasiones chicos por la calle que se parecían enormemente a mi hermano, qué sensación más rara, tal vez algunas personas tenemos las facciones más comunes. Mirad este caso: Cita:Joven de 20 años encuentra a su doble en una pintura de 1562Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/blogs/arte-secreto/encuentra-su-doble-en-una-pintura-del-siglo-170858958.html RE: ¿Creéis que todos tenemos un doble en alguna parte? - Mortician - 17-11-2012 09:12 AM En mi opinión no es tan difícil realmente que podamos tener "un doble" en alguna parte del mundo... Eso sí, yo preferiría no encontrarme con mi doble aunque alguna vez me han dicho que han visto alguna chica como yo pero "con el pelo de tal forma y..." jaja ¡Habría que verlo también...! RE: ¿Creéis que todos tenemos un doble en alguna parte? - Aine - 18-11-2012 15:42 PM MI novio me dice que tal y como tengo el pelo ahora mismo me parezco a Cristina Pedroche. RE: ¿Creéis que todos tenemos un doble en alguna parte? - Nashira - 19-11-2012 17:03 PM Seria curioso jajajaja RE: ¿Creéis que todos tenemos un doble en alguna parte? - kela - 19-11-2012 21:51 PM Dicen que todos tenemos un doble, pero creo que es gente que se parece nose... RE: ¿Creéis que todos tenemos un doble en alguna parte? - Akassha - 20-11-2012 00:37 AM Yo creo que doble doble no, pero con los millones que vivimos en la Tierra alguien tiene que resultarnos parecido seguro. RE: ¿Creéis que todos tenemos un doble en alguna parte? - Aine - 21-11-2012 13:31 PM Doble no, pero parecidos si jeje |