Muestras Gratis Maquillaje Astor Skin Match 300 - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Muestras Gratis Maquillaje Astor Skin Match 300 (/tema-Muestras-Gratis-Maquillaje-Astor-Skin-Match-300) |
Muestras Gratis Maquillaje Astor Skin Match 300 - LadyMarian20 - 01-11-2012 14:31 PM Os dejo esta promoción de Astor que regalan muestras gratis de su base de maquillaje Skin Match 300 a recoger en los centros el corte inglés adheridos a esta promoción. Yo la verdad que esta base de maquillaje la he usado y me gusta bastante sobre todo porque le viene bien a mi piel seca y por la facilidad que tiene para difuminarse. Bueno no me enrollo y os dejo el enlace del artículo donde he encontrado la noticia y que viene todo muy bien explicado, te habla del producto, los pasos a seguir para conseguir el cupón para canjear y los centros el corte inglés adheridos a la promoción. Muestras Gratis Maquillaje Astor Skin Match 300 Yo iré mañana a por el mio que no se como estará el reparto de muestras gratis con tantos el corte inglés adheridos y ya que es gratis no me quiero quedar sin el mio |