![]() |
¡Deseo Hair sale en la revista Cuore! - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: ¡Deseo Hair sale en la revista Cuore! (/tema-%C2%A1Deseo-Hair-sale-en-la-revista-Cuore) |
¡Deseo Hair sale en la revista Cuore! - DeseoHair - 28-10-2012 22:49 PM Chicas, sólo quería compartir con vosotras algo maravilloso que me ha pasado esta semana: mi página web y blog Deseo Hair ha salido esta semana entre las webs recomendadas de la revista Cuore! (en la página 85) ![]() Ha sido una grandísima sorpresa que quería compartir con todas porque la comunidad de este foro es una de las más activas y solidarias entre nosotras que conozco y por ello os quiero también felicitar y agradecer el apoyo ![]() Pues nada, os dejo con el post donde os cuento todo si os apetece verlo! Mil gracias! ![]() RE: ¡Deseo Hair sale en la revista Cuore! - bolboreta - 28-10-2012 23:02 PM Enhorabuena DeseoHair! Nos alegramos muchisimo y nos sentimos orgullosos de que formes parte de esta comunidad. Seguro que esto es el principio de muchos éxitos más con tu blog y tu canal. RE: ¡Deseo Hair sale en la revista Cuore! - Aine - 28-10-2012 23:31 PM Enhorabuena DeseoHair! RE: ¡Deseo Hair sale en la revista Cuore! - gominola - 29-10-2012 00:17 AM Que pasada! Me alegro mucho y te sigo, que lo haces genial! RE: ¡Deseo Hair sale en la revista Cuore! - DeseoHair - 29-10-2012 00:47 AM Wow un millón de gracias a todas!!! ![]() |