El comentario de Mariló Montero que ha hecho que hoy sea trending topic - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: El comentario de Mariló Montero que ha hecho que hoy sea trending topic (/tema-El-comentario-de-Maril%C3%B3-Montero-que-ha-hecho-que-hoy-sea-trending-topic) |
El comentario de Mariló Montero que ha hecho que hoy sea trending topic - bolboreta - 24-10-2012 20:27 PM Mariló Montero: «No está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un transplante de órganos» Enlace a la noticia: http://www.abc.es/20121024/tv/abci-marilo-montero-alma-201210240827.html ¿Qué opinión os merece esta afirmación? RE: El comentario de Mariló Montero que ha hecho que hoy sea trending topic - bolboreta - 24-10-2012 20:48 PM Yo opino que estaría bien aquello de pensar antes de hablar... RE: El comentario de Mariló Montero que ha hecho que hoy sea trending topic - Aine - 25-10-2012 00:20 AM Ante todo siempre hay que pensar antes de hablar. Yo tambien opino asi bolboreta. RE: El comentario de Mariló Montero que ha hecho que hoy sea trending topic - Nashira - 25-10-2012 00:22 AM Esta tia siempre la está cagando, lo que yo no entiendo es como sigue de presentadora.. RE: El comentario de Mariló Montero que ha hecho que hoy sea trending topic - bolboreta - 25-10-2012 06:01 AM Creo que a los de tve les interesa más por su físico que por su valía como presentadora RE: El comentario de Mariló Montero que ha hecho que hoy sea trending topic - Nashira - 25-10-2012 10:01 AM No se, pero tampoco es que sea espectacular...Es una vergüenza para el periodismo español RE: El comentario de Mariló Montero que ha hecho que hoy sea trending topic - bolboreta - 25-10-2012 17:06 PM A los hombres les gusta bastante xD RE: El comentario de Mariló Montero que ha hecho que hoy sea trending topic - Mortician - 25-10-2012 18:07 PM A los hombres les gusta cualquier cosa que tenga el pelo rubio... Igual una fregona también... en fin... Me voy de madre... xD ¡Con tanta gente que necesita urgentemente un órgano para sobrevivir y la tía diciendo sandeces!! ¡Madre mía!!!! ¡No lo había visto pero me dan ganas de pegarle una torta...!!! A mí lo que realmente no me gustaría es recibir el cerebro de esta que se hace llamar... "periodista" (?) por si me vuelvo tonta perdida... RE: El comentario de Mariló Montero que ha hecho que hoy sea trending topic - bolboreta - 25-10-2012 18:09 PM Es que cada vez que la he visto he alucinado, es borde, absurda a veces y como pasota, otras veces no se entera de las cosas, la verdad es que es curioso verla y meditar el por qué está ella ahí y no otra profesional que lo haría mil veces mejor RE: El comentario de Mariló Montero que ha hecho que hoy sea trending topic - Mortician - 25-10-2012 18:16 PM Sí, desdeluego se le ve que tiene bastante falta de tacto... ¿El por qué está allí...? Me imagino que como pasa últimamente en muchos trabajos: enchufes o algo "raruno", porque si no, no puede ser. RE: El comentario de Mariló Montero que ha hecho que hoy sea trending topic - bolboreta - 25-10-2012 19:03 PM Creo que justo dejó a su exmarido Carlos Herrera por el director del programa, o algo así? RE: El comentario de Mariló Montero que ha hecho que hoy sea trending topic - LadyMarian20 - 25-10-2012 23:09 PM (25-10-2012 19:03 PM)bolboreta Escribió: Creo que justo dejó a su exmarido Carlos Herrera por el director del programa, o algo así? Con eso lo dices todo de porqué está ahí jejeje RE: El comentario de Mariló Montero que ha hecho que hoy sea trending topic - bolboreta - 28-10-2012 13:09 PM Pues vaya vergüenza de enchufismo con la de periodistas buenísimas que habrá sin que le den la oportunidad, y a las cadenas lo que les cuesta desbancar a éstas, un poquito de aire fresco por favor! RE: El comentario de Mariló Montero que ha hecho que hoy sea trending topic - gominola - 29-10-2012 00:10 AM Es mas tonta que las piedras esta mujer, bolboreta si eso es verdad entonces me lo aclara todo RE: El comentario de Mariló Montero que ha hecho que hoy sea trending topic - Mortician - 29-10-2012 10:12 AM Pf... Asco de enchufismos y gentuza... RE: El comentario de Mariló Montero que ha hecho que hoy sea trending topic - bolboreta - 29-10-2012 17:21 PM Cita: RE: El comentario de Mariló Montero que ha hecho que hoy sea trending topic - bolboreta - 29-10-2012 17:32 PM jeje parece que era verdad, ya me sonaba algo Ya de paso, pongo la polémica que hubo con la entrevista que le hizo a Anne Igartiburu que no lo había visto y he alucinado Y la noticia que salió: Cita:domingo, 16 de septiembre de 2012, 09:44 Y aquí el video con los comentarios de Mariló sobre un tema tan delicado y de tanta importancia como los transplantes vaya tela!!!! verlo deja todavía con más estupefacción si cabe RE: El comentario de Mariló Montero que ha hecho que hoy sea trending topic - Mortician - 31-10-2012 10:15 AM ¡Qué poca vergüenza tiene la tipa! buah!! ¡Y se quejará por 600€ por programa! ¡No fastidies! ¡Ese es el sueldo mensual de muchos!!!! P.D: Por lo menos con APM me río un rato... jajajaj RE: El comentario de Mariló Montero que ha hecho que hoy sea trending topic - gominola - 01-11-2012 23:41 PM (31-10-2012 10:15 AM)Mortician Escribió: ¡Qué poca vergüenza tiene la tipa! buah!! ¡Y se quejará por 600€ por programa! ¡No fastidies! ¡Ese es el sueldo mensual de muchos!!!! Ya ves, para lo tonta que es ganar eso!!! y que no lo ganen investigadores o médicos sino una tiparraca así que no es buena periodista ni ná! Mola mil apm |