![]() |
Video En Mi Canal !!! haul de septiembre - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: Video En Mi Canal !!! haul de septiembre (/tema-Video-En-Mi-Canal-haul-de-septiembre) |
Video En Mi Canal !!! haul de septiembre - mary - 05-10-2012 23:04 PM ultimo video en mi canal espero que paseis a verlo y buenoo me ayudeis un poquito jajaj ya que soy nueva en estas cosas de hacer videos un besoooooo ![]() ![]() bueno espero me ayudeis un poquito dando vuestra opinion no me deis mucha caña jajaj y bueno que espero os gusten un besooooooo RE: Video En Mi Canal !!! haul de septiembre - DeseoHair - 12-10-2012 15:35 PM Me encantan tus botas marrones!!! Awwww.... RE: Video En Mi Canal !!! haul de septiembre - mary - 12-10-2012 18:10 PM graciassssss!!!! a mi me encantan y son super comodos bueno pasate por mi canal si te apetece estoy empenzando pero bueno espero que os gusteee ![]() http://www.youtube.com/watch?v=cVTLOcUKlEw&feature=plcp Hay teneis otro video y estoy subiendo ahora mismo otro un besoooo |