![]() |
Necesito un truquito contra el viento! - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: Necesito un truquito contra el viento! (/tema-Necesito-un-truquito-contra-el-viento) |
Necesito un truquito contra el viento! - SoniaMP - 25-09-2012 12:27 PM hola chicas! De siempre he tenido el pelo muy seco porque me lo teñía y me lo planchaba mucho, pero desde que dejé de hacerlo ya lo tengo mucho mejor y ahora me surge el problema de que se me ensucia rápidamente ![]() Sobre todo he notado que los días de viento, no sé si es de tocármelo para apartarlo de la cara o por qué, pero se me ensucia muchísimo y llevo a veces un flequillo desastroso... ¿Sabéis algún truco para evitar ésto? RE: Necesito un truquito contra el viento! - Nashira - 25-09-2012 15:12 PM Pues si alguien te da un truco, a mi tambien me vendra bien... RE: Necesito un truquito contra el viento! - Akassha - 25-09-2012 18:28 PM Tiene que ser liso tu pelo no? Porque los pelos lisos se ensucian antes y mas si llevas flequillo y te lo colocas. No creo que haya truco, pero ojala alguien tubiera uno. Yo abandonaria el flequillo, fue lo que hice yo me duro 3 dias lo justo que vi lo que se ensuciaba y liaba para alisarmelo. RE: Necesito un truquito contra el viento! - Nashira - 25-09-2012 21:20 PM Yo tampoco tengo flequillo por eso xD |