Videos tutoriales de maquillaje inspirados en famosas - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: Videos tutoriales de maquillaje inspirados en famosas (/tema-Videos-tutoriales-de-maquillaje-inspirados-en-famosas) |
Videos tutoriales de maquillaje inspirados en famosas - bolboreta - 24-09-2012 19:10 PM Empiezo poniendo uno de una de mis gurús favoritas "reishe" Look inspirado en Zoeey Deschanel (Jess en la serie New Girl) RE: Videos tutoriales de maquillaje inspirados en famosas - Nashira - 24-09-2012 22:32 PM Acabo de ver este ultimo y me ha encantado!! RE: Videos tutoriales de maquillaje inspirados en famosas - bolboreta - 12-01-2013 20:27 PM Look inspirado en Brigitte Bardot RE: Videos tutoriales de maquillaje inspirados en famosas - Nashira - 13-01-2013 13:26 PM Me encanta Reishe!! RE: Videos tutoriales de maquillaje inspirados en famosas - carmenperezroca - 13-01-2013 16:58 PM Inspirado en Eva Longoria Algo se parece!! RE: Videos tutoriales de maquillaje inspirados en famosas - bolboreta - 19-01-2013 20:14 PM Look inspirado en Irene Montalá, ahumado en tonos burdeos y negro RE: Videos tutoriales de maquillaje inspirados en famosas - Lunabell - 25-01-2013 12:14 PM Hola a todas!! Comparto este tutorial para un look 'pin up' inspirado en la cantante y actriz Vinila Von Bismark. Hay dos versiones, esta más fuerte y otra más matizada. Y este otro, inspirado en la top model internacional Kate Moss. ¡¡Espero que os gusten!! RE: Videos tutoriales de maquillaje inspirados en famosas - Megan - 25-01-2013 12:47 PM Me encanta Vinila Von Bismark!!! Que mujer mas preciosa |