Cuando quitaran Salvame? - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Cuando quitaran Salvame? (/tema-Cuando-quitaran-Salvame) |
Cuando quitaran Salvame? - spanish - 08-08-2012 17:10 PM Cuando eliminaran de la parrilla española, este asqueroso programa? Me pongo en el pellejo de algun famoso y la presión, el acoso que sienten que esten detras,espiando, su vida privada, y las personas de su alrededor, y todos juzgando sin conocer e inventandose cosas pordinero... es injusto la verdad. Periodismo como Corazon TVE es respetable dentro d lo que cabe, pero éste...Salvame ojala lo quitaran pronto. Unicamente sería por motivo de audiencia?? Porque ''el tomate'' creo que fue por algo de Pantoja xD No se exactamente RE: Cuando quitaran Salvame? - Brenduas - 08-08-2012 23:58 PM ami me mola muchisimo,me entretiene mogollon las tardes q puedo verlo... por mi q no quiten ni el salvame ni el deluxe...no sabria q ver!!!!! si sigue ahi y tiene tanta audiencia por algo sera..aparte de q todos los programas presentados por j.j son lideres de audiencia..aparte de merces mila claro! lo del tomate fue por lo q dicess....!!! el basile esta montao(dueño de telecinco) RE: Cuando quitaran Salvame? - Nashira - 09-08-2012 11:11 AM Dudo que lo quiten.. RE: Cuando quitaran Salvame? - Brenduas - 09-08-2012 23:12 PM me extraña ami tambien...4 horas diarias,lider de audiencia.y el viernes 8 horas...q mas se puede pedir para un programa? lleva mas de 2 años... RE: Cuando quitaran Salvame? - Coloresdelsol - 10-08-2012 14:07 PM Ojala lo quitaran ya, ¿qué le importa a la gente la vida de los demás? y si por lo menos se hiciera de forma respetable, pero en fin. RE: Cuando quitaran Salvame? - Brenduas - 10-08-2012 14:38 PM gracias a esos programas muchos de ellos comen...sino tampoco tendrian qe existir las revistas de corazon y qe cobrasen una barbaridad por una xclusiva..... por mi voto qe NO lo quiten!! RE: Cuando quitaran Salvame? - Nashira - 10-08-2012 14:42 PM Yo es que no veo que haga daño...Quien quiera que lo vea, y quien no pues que cambie el canal.. RE: Cuando quitaran Salvame? - Aine - 10-08-2012 22:51 PM yo tampoco veo que haga daño, hay muchos canales en la television, si no te gusta cambia de canal. Tiene mucha audencia, por lo que no lo van a quitar. A mi hay tardes cuando estoy en casa de mi novio que me entretiene ver el programa!! RE: Cuando quitaran Salvame? - Brenduas - 11-08-2012 00:03 AM ami me entretiene mogollon! es mas..por las tardes cuando curro no lo veo y lo echo de menos xD! eso es..quien no quiera verlo que cambie de canal,pero salvame a kitado mucho programas de otras cadenas..porqe? porqe todo el mundo lo ve.. o la mayoria de la gente! porqe no le pueden hacer competencia! RE: Cuando quitaran Salvame? - gominola - 11-08-2012 07:42 AM yo tengo epocas en que lo odio pero vamos con no ponerlo ya esta, reconozco que alguna tarde ahora en verano lo he tenido un poco puesto y es lo peor si pero a veces tiene gracia, lo que he visto es que Aida tiene una nueva seccion en la que denuncia situaciones y la tia lo hace bien se mete donde sea, pero avasalla a la gente y ya se ha llevao algun golpecito xD RE: Cuando quitaran Salvame? - Brenduas - 11-08-2012 22:57 PM alguno golpecillo???? se ha llevado de todo...necesita ganarse el puesto como sea,nadie la traga y eso es lo q nos atrae y lo q atrae a los q va a visitar..sigo diciendo q me encanta salvame! RE: Cuando quitaran Salvame? - Mortician - 28-09-2012 10:22 AM (08-08-2012 17:10 PM)spanish Escribió: Cuando eliminaran de la parrilla española, este asqueroso programa? (09-08-2012 11:11 AM)Nashira Escribió: Dudo que lo quiten..Yo tampoco creo que lo quiten... Lo ve muchísima gente y si eso produce dinero, ya sabes... A mí tampoco me entusiasma mucho éste programa y muchas veces me parece bastante humillante pero si me molesta, tengo otros varios canales para ver o series en el ordenador... Es lo que hay. Si por mí fuera, también eliminaría el fútbol etc. XD RE: Cuando quitaran Salvame? - Anita_G - 28-09-2012 13:20 PM (08-08-2012 17:10 PM)spanish Escribió: Cuando eliminaran de la parrilla española, este asqueroso programa? Lo quitarán cuando aprendan a hablar, geografía, cultura básica...es decir, nuuuunca! RE: Cuando quitaran Salvame? - Brenduas - 28-09-2012 23:52 PM ami me encaaaaaaaaaaanta! se lleva todas las audiendicas,diario y deluxe! |