Historia del cacao, el alimento de los dioses. - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Historia del cacao, el alimento de los dioses. (/tema-Historia-del-cacao-el-alimento-de-los-dioses) |
Historia del cacao, el alimento de los dioses. - Lilith - 20-07-2012 09:02 AM Cita:El chocolate es un ingrediente que no falta en nuestros dulces y postres, y poca gente puede resistirse a su sabor. Ya Linneo lo denominó "la comida de los dioses", y razón no le faltaba, pues según las leyendas mayas y aztecas el cacao era un alimento divino y muchos de sus rituales sagrados se centraban en torno a esta planta. Jo pues como a mi me quiten algún dia de comer cosas dulces ame han fastidia pero bien con lo que me gusta y mas el chocolate y si es negro mejor ummmmmm que rico. RE: Historia del cacao, el alimento de los dioses. - Aine - 20-07-2012 13:39 PM A mi que tampoco me quiten el dulce y al igual que tu, el chocolate negro menos! RE: Historia del cacao, el alimento de los dioses. - Lilith - 22-07-2012 09:31 AM A mi si me quitan el chocolate, estoy perdida. |