Los niños con mascotas desarrollan protección con los animales. - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BODAS, EMBARAZO Y MAMÁS (/foro-BODAS-EMBARAZO-Y-MAM%C3%81S) +--- Tema: Los niños con mascotas desarrollan protección con los animales. (/tema-Los-ni%C3%B1os-con-mascotas-desarrollan-protecci%C3%B3n-con-los-animales) |
Los niños con mascotas desarrollan protección con los animales. - Lilith - 10-07-2012 12:24 PM Cita:Los niños que nacen en una familia con mascotas peludas parecen ser más capaces de protegerse de ciertas enfermedades. RE: Los niños con mascotas desarrollan protección con los animales. - Aine - 11-07-2012 13:17 PM muy interesante el articulo! RE: Los niños con mascotas desarrollan protección con los animales. - Lilith - 11-07-2012 17:46 PM Gracias como siempre por leerlo. RE: Los niños con mascotas desarrollan protección con los animales. - Aine - 12-07-2012 13:26 PM A ti por ponerlo! RE: Los niños con mascotas desarrollan protección con los animales. - Lilith - 12-07-2012 19:47 PM Yo lo pongo por que la verdad es que hay noticias que están muy bien y me gustan y la vedad que si encima son buenas mejor. RE: Los niños con mascotas desarrollan protección con los animales. - lila - 08-02-2013 14:55 PM Yo creo que es verdad, mistres niños desde que tenían días los ha cuidado mi suegra mientras trabajamos y en casa tiene: hurones, perros, gatos, pájaros, peces....y en la parte de fuera: gallinas, conejos, un cerdo vietnamita, ocas, gallos..Total, que siempre han estado por allí con los críos y os puedo decir que nunca han cogido nada raro y eso que cuando veía que los perros olían a los peques me daba cosa... Eso sí, los tienes que tener minímamente cuidados, si no supongo que es peligroso. RE: Los niños con mascotas desarrollan protección con los animales. - Mortician - 08-02-2013 18:06 PM Yo también estoy de acuerdo con el artículo... A parte que me parece muy importante que los niños aprendan desde pequeños a respetar a los animales... RE: Los niños con mascotas desarrollan protección con los animales. - gominola - 13-02-2013 15:10 PM Si es que las mascotas y todos los animales en general son buenos para la salud tanto física como mental, creo que nos aportan muchos valores y nos desestresan y encima refuerzan el sistema inmunológico. |