Yo soy cani cani cani cani - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Yo soy cani cani cani cani (/tema-Yo-soy-cani-cani-cani-cani) |
Yo soy cani cani cani cani - bolboreta - 07-07-2012 23:04 PM Os presento a Zorman, este chico se ha hecho muy famoso en la red gracias a los videos que ha subido al Youtube haciendo parodias de los canis, los góticos, los pijos y los raperos, Os dejo uno de los más conocidos: YO SOY CANI Es muy bueno, de hecho se creó una gran polémica con el video de los raperos, le atacaron mucho algunos raperos que no supieron tomárselo con humor y él hizo un video contestación buenísimo también! SOY RAPERO CANCIÓN CONTESTACIÓN A LOS RAPEROS SOY GÓTICO SOY PIJO RE: Yo soy cani cani cani cani - Citroends21 - 07-07-2012 23:48 PM Que asco me dan los canis, me los cargaria todos. Ahora si quireis crucificadme por haberlo dicho. RE: Yo soy cani cani cani cani - bolboreta - 08-07-2012 01:40 AM jaja te entiendo Citroends21 RE: Yo soy cani cani cani cani - Lilith - 08-07-2012 08:35 AM (07-07-2012 23:48 PM)Citroends21 Escribió: Que asco me dan los canis, me los cargaria todos. Yo estoy contigo Citroends, yo no te voy a crucificar por que me a dado asco. RE: Yo soy cani cani cani cani - Aine - 08-07-2012 12:09 PM A mi tambien me dan asco!! RE: Yo soy cani cani cani cani - Nashira - 08-07-2012 14:05 PM Jajajajaa los videos son buenisimos! |