Tengo ganas de ti (Mario Casas, María Valverde y Clara Lago) - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Tengo ganas de ti (Mario Casas, María Valverde y Clara Lago) (/tema-Tengo-ganas-de-ti-Mario-Casas-Mar%C3%ADa-Valverde-y-Clara-Lago) |
Tengo ganas de ti (Mario Casas, María Valverde y Clara Lago) - bolboreta - 24-06-2012 18:28 PM Se ha estrenado el 22 de Junio Esta vez tendrá que elegir: ¿Babi o Gin? TRAILER Sinopsis Hache vuelve a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi. Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano, tendrá que encontrarse de nuevo con Babi. Aquí los carteles de la peli Y unas fotos: RE: Tengo ganas de ti (Mario Casas, María Valverde y Clara Lago) - Nashira - 28-06-2012 02:13 AM habra que verla.. RE: Tengo ganas de ti (Mario Casas, María Valverde y Clara Lago) - Lilith - 28-06-2012 23:40 PM La verdad es que la película parece que en video es interesante, pero lo que voy mas interesante de la película es el protagonistas jijijijijijij |