ESPONJA KONJAC, BENEFICIOS ASIÁTICOS - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: ESPONJA KONJAC, BENEFICIOS ASIÁTICOS (/tema-ESPONJA-KONJAC-BENEFICIOS-ASI%C3%81TICOS) |
ESPONJA KONJAC, BENEFICIOS ASIÁTICOS - Lilith - 18-06-2012 22:56 PM Cita:Hola chicas, hoy quiero enseñaros un nuevo producto revolucionario que está teniendo bastante repercusión en el mundo de la belleza y cuidado personal. Yo no la he probado pero cuando pueda un día de estos iré al mercadean y me comprare alguna y si veo que va bien le comprare a mi hijo y otra para mi hija. Por que ya les empiezan a salir espinillas. RE: ESPONJA KONJAC, BENEFICIOS ASIÁTICOS - Nataliasm - 19-06-2012 16:51 PM Yo la he visto en mercadona asi como novedad la verdad es que no me llamo mucho la atención porque a veces tantas modas cosmeticas milagro cansan, pero si decis que funciona por lo que vale la probaré aunque ya tengo una edad por problemas hormonales me salen granitos(los que no tuve en la adolescencia..) a ver que tal va la esponja. Saludos!! RE: ESPONJA KONJAC, BENEFICIOS ASIÁTICOS - dareine - 26-06-2012 14:55 PM a mi me va genial. la recomiendo!! RE: ESPONJA KONJAC, BENEFICIOS ASIÁTICOS - Lilith - 26-06-2012 15:02 PM (26-06-2012 14:55 PM)dareine Escribió: a mi me va genial. la recomiendo!! Gracias en cuanto pueda me la compre RE: ESPONJA KONJAC, BENEFICIOS ASIÁTICOS - Nataliasm - 24-07-2012 16:52 PM Al final me la he comprado en Kiko y de momento va bien, si noto la piel mas suave, yo también le aplico un par de gotas de mi loción limpiadora y no se ha estropeado como dicen. RE: ESPONJA KONJAC, BENEFICIOS ASIÁTICOS - Nashira - 24-07-2012 17:04 PM Gracias por la informacion jajaja yo ya la tenia...Pero no sabia para que servia jajaja RE: ESPONJA KONJAC, BENEFICIOS ASIÁTICOS - Kacielle Alves - 24-07-2012 17:54 PM Fantástica!! Encuanto pueda me haré con una... Ay Dios mío cada día soy más adicta a Deliplus... RE: ESPONJA KONJAC, BENEFICIOS ASIÁTICOS - Nashira - 24-07-2012 18:00 PM Apuntate al club!! jajaja RE: ESPONJA KONJAC, BENEFICIOS ASIÁTICOS - Kacielle Alves - 24-07-2012 18:08 PM jajajaja por lo que veo la empresa solo con nosotras ya se mantiene... jajaja! RE: ESPONJA KONJAC, BENEFICIOS ASIÁTICOS - Lilith - 25-07-2012 13:43 PM Pues si es buena y esta bien de precio es normal en estos tiempos de crisis. RE: ESPONJA KONJAC, BENEFICIOS ASIÁTICOS - Coloresdelsol - 26-07-2012 17:07 PM No conocía esta esponja pero desde que me pase por mercadona iré a por ella! jaja gracias por la información RE: ESPONJA KONJAC, BENEFICIOS ASIÁTICOS - Lilith - 29-07-2012 12:09 PM De nada chicas, yo a ver si paso por que llevo unos días que no paro y ya tengo ganas de poderme la comprar de una vez, no me queda tiempo ni para respirar jajajajaja esto de tener a los críos si colé no puedes hacer todo lo que quieres. |