Ultimos videos con hauls y opiniones de novedades Deliplus - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: Ultimos videos con hauls y opiniones de novedades Deliplus (/tema-Ultimos-videos-con-hauls-y-opiniones-de-novedades-Deliplus) |
Ultimos videos con hauls y opiniones de novedades Deliplus - bolboreta - 15-06-2012 18:13 PM Abro este hilo para que vayamos poniendo los videos más actuales de gurús de youtube donde nos muestren sus compras deliplus y las opiniones de los productos. Este de arroin80 donde nos muestra una de las brochas nuevas, pero sólo estan en unos pocos mercadona aunque no tiene muy buena pinta RE: Ultimos videos con hauls y opiniones de novedades Deliplus - Nashira - 17-06-2012 16:49 PM Me encanta este post!! xD RE: Ultimos videos con hauls y opiniones de novedades Deliplus - bolboreta - 24-06-2012 02:11 AM La gurú josennacanal nos da su opinión de la nueva línea oro para pelo y cuerpo de Deliplus, una limpiadora, un desmaquillante, la prebase de maquillaje, un body milk, algodones, cepillo para el pelo, aceite de rosa mosqueta, esponja konjac y un esmalte imantado RE: Ultimos videos con hauls y opiniones de novedades Deliplus - bolboreta - 24-06-2012 02:26 AM Parafashionyo nos habla de dos labiales de la nueva colección mate y de un colorete RE: Ultimos videos con hauls y opiniones de novedades Deliplus - Lilith - 27-06-2012 08:26 AM Yo es que los colores rosas no me gustan mucho. RE: Ultimos videos con hauls y opiniones de novedades Deliplus - bolboreta - 05-09-2012 16:18 PM Haul Mercadona Agosto 2012 RE: Ultimos videos con hauls y opiniones de novedades Deliplus - Nashira - 05-09-2012 18:51 PM Muchas gracias! Lo malo es que ahora me dan ganas de comprar lo que no tengo! jajajaja RE: Ultimos videos con hauls y opiniones de novedades Deliplus - Akassha - 06-09-2012 09:46 AM Pues a mi el agua de avena esa me ha dado alergia en las piernas y he pasado unos dias malos de picores. Tened cuidado al comprar eso. RE: Ultimos videos con hauls y opiniones de novedades Deliplus - Nashira - 06-09-2012 16:45 PM Pues yo lo tengo y me va super bien, debe sentarte mal algo que lleve RE: Ultimos videos con hauls y opiniones de novedades Deliplus - Akassha - 07-09-2012 09:31 AM No se que sera, pero como lo queria mas que nada para las sombras hacerlas cremosas e ido a por el mixing de kiko y me qito de lios. RE: Ultimos videos con hauls y opiniones de novedades Deliplus - bolboreta - 28-03-2013 11:47 AM El canal "Secretos de Celia" nos cuenta las novedades más novedosas de Mercadona |