Sebastian Potion 9 - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: Sebastian Potion 9 (/tema-Sebastian-Potion-9) |
Sebastian Potion 9 - bolboreta - 03-06-2012 13:01 PM Hacía falta un hilo para este producto que es un producto estrella para el pelo del que habla todo el mundo desde hace años. Cita:Potion 9 de Sebastian es un tratamiento sin aclarado que proporciona un ligero estilizado al cabello. Repara las fibras dañadas. Para proteger y peinar, realzando el peinando y dar brillo. Potion 9 de Sebastian logra que el cabello se sienta cómodo, con vida. Tratamiento que incluye 9 ingredientes que ayudan a reparar el cabello en cualquier momento. Magia pura.Reconstruye la superficie del cabello al añadirle los elementos esenciales. Para todo tipo de cabellos. Estos son los 9 ingredientes naturales que lleva: - Aceite de semilla de jojoba. - Aceite de semilla de cártamo. - Aceite de semilla de ajonjolí. - Aceite de babassu. - Aceite de oliva. - Aceite de planta de primavera nocturna. - Aceite de salvado de arroz. - Extracto de corteza de sauce. - Extracto de hoja de té. Aquí la web de Sebastian: http://www.sebastianprofessional.es/es_ES/products/flow/product.jsp?id=100004 Lo habéis probado? RE: Sebastian Potion 9 - vera2916 - 03-06-2012 14:08 PM No lo he probado pero puedo decir que he probado muchos y ninguno me ha funcionado o me afectaba en otras cosas. RE: Sebastian Potion 9 - Nashira - 03-06-2012 15:24 PM Yo es la primera vez que lo oigo... RE: Sebastian Potion 9 - Lilith - 03-06-2012 16:43 PM Yo es que cuando me doy muchas cosas en el pelo, enseguida se me manchan. RE: Sebastian Potion 9 - Nataliasm - 11-06-2012 17:53 PM Me encanta la marca de sebastian, el potion 9 no lo he probado si es cierto que tiene mucha fama, si he usado la mascarilla de tratamiento y el champú hidratante y es una maravilla, el fastidio es que la marca es cara.. |